lunes, 20 de julio de 2009

TA BUENO



Como en una máquina cualquiera, de las que a veces hay que cuidar por dentro, abriéndola, limpiándola, colocando pilas nuevas, este nuestro querido blog necesita anualmente su "soplo de relojero" y suele suceder que el periodo de tiempo que elige nuestro cerebro-colmena de members para llevarlo a cabo es el estío. Si nos fijamos en las entradas publicadas en enero y febrero, y las comparamos con las de julio y agosto, todos los años nos damos un respiro en verano. Revisando, reordenando ideas, relajando la mirada. Pues bien, en mi ausencia creo que este año, esto se nos ha ido de las manos.

Ha sido leer los titulares (o sus ausencias) y darme cuenta de que las plantas que dejé encargadas de regar a los vecinos (o también me olvidé de eso) se habían "amustiado" para siempre. Había preparado un discurso a modo de disculpa por la no presencia de este avergonzado plumilla en estas semanas de abismo. Luego me he preparado uno acerca de la renovación del espíritu y del reencuentro con nuestro Karma. Finalmente me he dicho a mí mismo que sigo de vacaciones, y que una cervecita lo arregla todo. Mano de santo, oyes. Don´t worry, be happy. Que no nos invada el odio, y que cada cual vaya a su velocidad. Viendo ayer a Carlos Sastre manejando como nadie la calma y la mesura camino de la cima de Verbier, ninguno puede sacar de quicio las cosas: este blog sigue siendo un espacio de reunión y no de desencuentro. Fuera malos rollos, fuera huesos, fuera cuernos, y feliz verano, que esto sigue.

1 comentario:

gonso dijo...

Hay que joderse, otro positivo con sonrisilla beatífica y predicando buen rollito.
Eso de que el perro acaba pareciéndose al amo o viceversa tienes que pulirlo, de momento es como un huevo y una castaña.
Haz los deberes. YA