jueves, 2 de julio de 2009

KILIMANJARO: LA CRÓNICA COMPLETA

Publiqué el reportaje en papel en su día, pero me supo a poco. Entonces me propusieron hacer un diario en la web de viajes de ABC. El signo de los tiempos: los periodistas estamos abocados a dar lo mejor de nosotros mismos (o al menos, versiones extendidas de las historias) en internet ya que en el soporte tradicional no hay espacio. ¿Terminaremos emigrando todos de la galaxia Gutenberg a la galaxia Google? Veremos. De momento, para que tengáis lectura en verano al margen de la dichosa trilogía de Stieg Larsson (lo confieso: aún no he leído ninguno de sus libros, aunque todo se andará), os paso la crónica completa de mi experiencia en el Kilimanjaro.

1 comentario:

gonso dijo...

Ya estabas tardando. Me la he ventilado enterita pole pole.
Esos son viajes y no los que hago yo de fin de curso.
Buena prosa.