domingo, 26 de julio de 2009

El SEGUNDO


El segundo tour en su cuenta y le han escamotado otro al no permitirle participar el año pasado, pero les salió el tiro por la culata al salir Carlos Sastre contestón
Creo que tenemos campeón para rato. Es bueno subiendo, incontestable diría yo. Y es bueno en la contrarreloj
Ha ganado a pesar de su equipo, se ha salido de la disciplina de equipo que quería imponer Amstrong al querer adormecer la carrera para poder imponer su experiencia. Hay que reconocerle su autoridad sobre el pelotón pero su tiempo ha pasado. Aun así un tercer puesto es más que sobresaliente para un tío de 40 años que además no ha competido en tres años
Los próximos años disfrutaremos el mes de Julio con nuevas victorias de Contador
Un detalle, muy mal les tiene que sentar a los gabachos la cuarta victoria consecutiva española en el tour como para que se equivoquen de himno, el español lo tienen que escuchar mucho últimamente y seguro que lo tienen que conocer de memoria
Otro detalle, la gorra de contador mola, yo ya le he pedido a Marta una para el verano. Los disparos de Contador son mediáticos y seguro que la gorrita de marras va a ser éxito de ventas este verano
Un saludo del lado oscuro (mi parcial en los últimos meses es muy superior a alguno de los que se autodenominan contubernio, quizá yo debería pasar al estado semipenumbra, vosotros diréis)

3 comentarios:

PacMan dijo...

Sí, enhorabuena por tu racha de entradas. Pero noto un cierto tufillo victimista en tu salida de los infiernos del guarismo. ¿No eras tú el vitoreador "darksidiano"? ¿No estás llamando a la puerta del contubernio con todas las fuerzas con las que antaño despreciabas sus estadísticas? Por mi parte, entra y toma asiento en los elíseos. Ah, y yo también quiero una de esas gorras, mamá -Marta- noel. Si cuela...

gonso dijo...

Y más que vendrán. El tio sube sin aparente esfuerzo, y la presencia de los hermanos hace que el espectáculo sea más grande.
Contador, sigue así, y tú Yiyi también... pero no te crezcas que el Olimpo te queda tan lejos como el Mont Ventoux.

Mike Muddy dijo...

Armstrong, derrotado. El ciclismo ha recuperado su grandeza.