domingo, 8 de marzo de 2009
A LOS PIES DEL ATLETI
El Real Madrid debe estarle agradecido al Atlético: ayer, 7 de Marzo, el equipo merengue en presencia de su afición salió con un punto que le regaló el trío arbitral con la colaboración inestimable de los propios jugadores rojiblancos. Tras un golazo de Forlán en la primera parte, llegó el empate en un clamoroso fuera de juego de manual. Las ocasiones perdidas de la delantera atlética hicieron el resto.
Los madridistas le podéis dar las gracias al Atlético por dejaros vivos ayer, pero sobre todo, porque antes de estos dos últimos encuentros de Liga -primero con el Barça en el Calderón y ayer en el Bernabéu- estábais a 7 de los culés y ahora estáis a 6. Estábais en nuestras manos. Deberíais haber caído a nuestros pies. Así es la vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Mal hecho querido pacman. Los del Madrid lo vemos de otra manera. Si no ganasteis ayer van a pasar otros diez añitos in albis. En blanco.
A seis puntos del Barça; el martes, eliminados por el Liverpool... Este año compartimos destino.
Para ganar al Madrid hay que meterle cuatro y aún así rezar para que el árbitro esté medio inspirado.
Es cierto, ganamos un punto y el Alteti perdió dos. Merecísteis ganar pero si no lo hicisteis no fue por el árbitro sino por Forlán, Agüero, Sinama y alguno más que no quisieron o no supieron darnos unos cuantos tiros de gracia. Uno de los topicazos del fútbol viene al pelo para el caso: los goles no se merecen, se meten. No os engañéis, el único culpable del 1-1 de ayer fue el Atleti. Ni árbitro ni ostias.
Merecisteis ganar claramente.
Lo de los arbritos huele. Oleis a victimismo rancio. Lo que teneis que hacer en meterla dentro (con perdón). El próximo día os ponemos al porteria de Casillas en el anunco de Mahou.
Publicar un comentario