jueves, 12 de marzo de 2009

FACEBOOK: REFLEXIONES

Hace unos días acabo de darme de alta en Facebook. Tengo una lista de amigos, puedo escribir en sus "muros", he subido mi foto y veo fotos de los demás.

Tengo muchas dudas, porque no sé quien dice la verdad y quién miente. Se oyen tantas cosas de la red. Me encuentro con gente que no he visto en años. Me piden datos como mis tarjetas de crédito. Estoy hecho un lío. Para colmo, cuando estoy conectado, mis otros amigos no lo están. Es una sensación agridulce.

He estado leyendo cosas de Facebook por ahí. Os dejo un video para que os relajéis, os riáis y os forméis una opinión.


4 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Mola el vídeo.
Facebook y las demás herramientas no son buenas o malas, depende de la prudencia de cada cual. Pensad por ejemplo que este blog es público y a veces damos información y reflexiones personales. Al menos en Facebook hay un filtro.
Pronto os atacaré con Twitter, que a efectos comunicativos nos será mucho más práctico. Es una web de "microblogging" que permite tener noticias de tu gente en tiempo real mientras trabajas con el ordenador. Estoy en ello.

PacMan dijo...

A lo mejor es que nos hemos vuelto todos unos "pajúos". ¿Debemos pasar menos tiempo colgados de internet y más recorriendo calles y parques comprobando cómo se nos viene encima la primavera? Quizás.

Mike Muddy dijo...

Por mi parte estoy muy lejos de considerarme un "tecnófilo". No dedico más de una hora al día a internet, y la mayor parte de ese tiempo es por cuestiones profesionales. La vida real es más interesante, es cierto. Ningún chat o "muro" de Facebook supera una marcha campestre o una cena con los colegas.

gonso dijo...

Siempre es mejor pasear por el campo, oliendo a mierda de vaca, sufriendo la alergia primaveral, apartando mosquitos, pasando calor y chupándote la caravana de vuelta.
Eso si que mola.