lunes, 2 de marzo de 2009
LA GRAN ESPERANZA BLANCA
Para esta semana, entre este pasado fin de semana y el siguiente, se llama Atlético de Madrid. Y se llama Kun Agüero. Era la gran esperanza blanca del partido de este primer fin de semana de marzo, pues debía liderar a un Atlético capaz de lo más decepcionante y de lo más grande. En la primera vuelta, tocó lo primero y en esta segunda, nos ha proporcionado a los atléticos uno de los partidos más emocionantes y espectaculares de los últimos tiempos. Victoria final ante un dubitativo Barça con los ojos en la nuca, que ve como los merengues les rozan con los belfos lo que antes no distinguían ni con prismáticos.
Y es que, lo mismo que el Español os ha proporcionado recientemente a los merengues, ganando al Barcelona en el Nou Camp y dejándose ganar anteayer en su feudo, queréis que os haga el Atleti. Aprovechando que la prensa esta semana meterá presión a Agüero con su posible marcha a un equipo probablemente italiano (o no), esperáis que los rojiblancos os hagamos el completo. Que el Kun sea un amigo. Que sea "Pequeño Gran Hombre" y también la "Gran Esperanza Blanca". Pero nada nos gustaría más dejaros con la miel de los puntos en los labios, mis amigos. ¡Atleeeti!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
La montaña rusa del Atleti mola, pero alguna vez me gustaría tirar de carril, como hacen otros, y ganar algo, para variar. Ojalá ganemos en el Bernabéu, pero veo mucho más importante el partido de Oporto
El de Oporto está tan chungo o más que el de Anfield. Sobre el partido del Bernabéu poco se puede aventurar. El Atleti se suele arrugar fuera de casa y achicar en Chamartín. No juega Pepe y eso es muy importante, pero si tuviera que apostar pasta al Atleti, me lo pensaría.
Titus, ¿estás ahí... aún?
Publicar un comentario