jueves, 2 de octubre de 2008

RAÚL A LA SELECCIÓN

Después de derrotar al Olympique de Marsella por 2-1, el Atlético caminará una vez más acompañado con paso firme por la Liga de Campeones y el próximo encuentro será en el Calderón contra los rojos de Anfield, donde esperan cinco españoles encabezados por el 9 de la roja. Todo esto, para algunos, será palabrería. Para mí, en cambio, es la miel después del desierto, la tormenta después de la sequía, el éxtasis después del tormento. Y Raúl García, navarro, 22 años, marcando goles y diferencias. Ayer uno de auténtico sabio. Será que estará llegando ese día en el que vista también la roja. Como "el niño". Aupa atleti. Y Raúl, ¡selección!

5 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Ayer estuve en el campo y el ambiente fue la hostia. El fútbol, no tanto, aunque los tres puntos saben muy bien. El Atleti tiene un buen once, pero un banquillo limitado, y algunos de sus mejores jugadores, como Agüero, ya notan el cansancio. El próximo mes nos esperan, por este orden: Barcelona, Real Madrid, Liverpool (en casa), Villarreal y Liverpool (fuera). Casi nada.

Titus Jones dijo...

Ese tio tiene sitio en la puta selección (ese y cualquiera que no juegue en Madrid), lástima que no juegue en los puestos de Iker o Sergio Ramos para que Vicente pasase de ellos y le convocase a él. Los madridistas cuanto más lejos de la selección mejor.

Por cierto, sois unos muertos de hambre. Nosotros de esos partidos vivimos bastantes a lo largo del año. Es lo que tiene estar en la mediocridad. Saborearlo mientras os dure.

Gonso dijo...

Iba a poner algo pero después de intervenir el de arriba mejor lo dejo.

PacMan dijo...

Estoy notando en cierto sector de la prensa deportiva y en algún member cierta tensión con tener a los vecinos en Champions. ¿No será que es mejor ver la paja en el ojo ajeno? Venga, Titus, que no se diga que estáis celosos del eterno rival. Y ánimo, que Vicente fue un día madridista.

Mike Muddy dijo...

Año duro para Titus:
1) España, campeona de Europa con Luis Aragonés y Torres como héroes y deslumbrando al mundo con su juego. Y sin Raúl.
2) "El 7" en el dique seco y deprimido, y Guti "el 14" acosado por un boxeador sonado que quiere partirle el culo.
3) El Atleti compitiendo con solvencia en ese club privado de madridistas y otros ricos, la Champions.
4) Tenemos al mejor jugador del mundo, el Kun Agüero (no sé por cuánto tiempo, pero por ahora lo disfrutamos).
5) Ramón Calderón, hoy, en el Marca, declara que el Atleti es su segundo equipo después del Real Madrid y desea una final de Champions española con los colchoneros.

Por cierto, menos largar aquí y más escribir para el Hofmann. ME DEBES DOS TEXTOS, DOS, TITUS.