Tranquilos, no voy a hablar nada del partido de ayer. Bastante tenéis con lo que tenéis. Qué duro es lo vuestro.
Pero quería que vierais un ejemplo de como viven dos magníficos periodistas el derby de la capital. Sin comentarios. Mike, ¿what do you think about it?
3 comentarios:
Impresentables. Y estos se autodenominan informadores. ¡Se vayan a tomar por saco!.
PD: ¡que pena que Tomás Roncero sea de Herencia!. Le teníamos que haber partido la boca cuando jugabamos al baloncesto contra él. Al menos alguna de sus gilipolleces se habrían quedado por el camino.
Suscribo lo que ha escrito Pepe. Esos tipos son una vergüenza para la profesión.
Enhorabuena por la victoria. Qué le vamos a hacer. Lo cortés no quita lo valiente.
Los llamados periodistas deportivos se mueven en un alambre contaminado de forofismo y de a ver si meten bulla para vender una escoba. Lo de estos tíos no es más que dos forofetes delante de la tele. Lo malo es que luego les dan un micrófono o una página y sueltan lo que cualquiera puede hacer en un bar con los colegas.
No sigo sus andanzas pero si escucho por las mañanas en el coche una de esas tertulias futboleras y se te cae el alma a los pies. No informan más de lo que podría hacerlo yo y sólo lanzan opiniones con el mismo fundamento que cualquiera.
Esta mañana, todo un director del Marca, apuntaba una confabulación arbitral para impedir que el Madrid gane la tercera liga consecutiva y metía en el ajo a la federación y al susum corda.
Tan ancho estará. Ahí lo suelto, mañana lo publicamos, tiramos dos o tres días con ese rollo y ya nos inventaremos algo nuevo.
Penita.
Publicar un comentario