viernes, 17 de octubre de 2008

A LA DERIVA

Definitivamente triunfa el lado oscuro. La cabra tira al monte y nos hemos quitado las caretas. No hay más que echar un vistazo a los últimos posts para percatarnos de que el estilo refinado y las formas cuidadas no están de moda y han dejado paso a los instintos más primarios.

Sin disimulos.

Que si la crisis de ideas nos azota...pues una teta.

Que si un partidito de tenis... toma escote.

Que hay que criticar a la UEFA... una de ubres.

Que si la prensa deportiva patatín... La Electra nos electrocuta.

Algunos buscan justificaciones, otros directamente no. Es el momento de ver como evolucionará el blog. ¿Se arrojará el Yiyi al fango de la carne explícita? ¿Aprovechará Pepe el tirón y se marcará una serie de teta-culo-teta-culo para engrosar sus estadísticas? ¿Aparecerá el Señor Oscuro de la nada y pondrá su granito de arena?
Atentos al devenir de los acontecimientos. El Charly a la foto de la tía buena va a estar muy reñido y dará que hablar.

¿Redención?


¿O caida a los infiernos?


Rayos, otra vez.


Por cierto, el momento de la convocatoria a los premios Charly de este año se va acercando. Permanezcan a la escucha porque habrá novedades.

3 comentarios:

Pepe dijo...

Amigo Gonso, llevo 20 posts esta temporada y que yo recuerde no ha habido teta alguna. El año pasado se me ocurrió publicar dos post de tetonas y por lo visto estoy más que encasillado. Te repites más que el ajo, chaval. A ver si publicas un poco más tu que tienes recursos, que desde el verano estas más perro que Rintintín cacho mamón.

Gonso dijo...

Hablando de ajos, no te piques. No llevo la cuenta de tus posts ni de su contenido y mi comentario iba en la dirección de la tendencia última en que cualquier cosita va ilustrada con temática sexuá. Sí tengo presente la pepeapuesta, que necesita urgentemente un arreón, y una posibilidad es recurrir a lo inevitable.

Chavalote. :)

Mike Muddy dijo...

Aprended de Jose, que nunca ha publicado teta alguna. El tío más casto del blog. Y lleva unas estadísticas aseadas: un post cada 6 meses.