viernes, 10 de octubre de 2008

ME VUELVO LOCO

No comprendo lo que pasa, quizás me esté volviendo loco con la puñetera crisis esta. Pese a mi desconocimiento en muchos temas , me considero una persona con algo de sentido común, aunque reconozco que últimamente echar mano de él no me ofrece respuestas satisfactorias. Si no, a ver quien me explica cosas como:


¿Por qué después de que los gobiernos más importantes del mundo adopten medidas supuestamente razonables para frenar la crisis, la bolsa cae en una semana más de un 20 % en todo el mundo?.
¿Por qué si bajan los tipos de interés el Euríbor sube?.
¿Porqué a pesar de que el petróleo esté casi a la mitad que hace unos meses seguimos pagando una fortuna por llenar el depósito?.
¿Cómo es posible que Bush quiera acabar su mandato como salvador de la humanidad con la que ha liado el muy cabrón?.
¿Cómo pudo Fernando Alonso ganar en Singapur saliendo el 15º?
¿Cómo he sido capaz de escribir dos post en dias consecutivos sin morir en el intento?
¿Cómo ha podido Scarlett casarse con ese don nadie teniendo a su disposición siete machos siete dispuestos a satisfacer todos sus deseos, incluso los sexuales?

Nada parece tener explicación. Members, sin duda que entramos en una época de ajustes... de ajustes de correas de camisas de fuerza sin ir más lejos.

3 comentarios:

PacMan dijo...

Ayer un vecino me trataba de explicar lo del Euribor: -El Euribor es el indicador de la confianza que se tienen los bancos cuando se prestan los unos a los otros-, decía. Ni lo entiendo ni lo quiero entender. O sea que aunque los gobiernos les inyecten sumas estratosféricas para las que mi médico no me ha preparado, y aunque las autoridades europeas fijen tipos de interés a la baja, las entidaes financieras de cada país no se fían y siguen mirando de reojo al Tío Gilito de enfrente, apretando las hipotecas de todo cristo. Casi prefiero la ignorancia.

Del resto de preguntas, no tengo respuesta para ellas. Sólo lo de la Pepeapuesta me hace creer que, como está el patio, no quieres invitar a tu pesebre ni a los amigos. Por lo de ahorrar, eso sí.

yiyi dijo...

Tranquilidad, si el mes pasado había pocas personas que creían en la crisis (ZP no estaba entre ellos) no es de recibo que todos caigamos en el lado oscuro (por cierto mi lado) Ni antes tan bien ni ahora tan mal
Tranquilidad hermanos todo pasará

Gonso dijo...

Si, si tranquilidad, pero mientras subía el barril brent al día siguiente subía el precio en las gasolineras. Ahora que baja no se nota.