domingo, 5 de octubre de 2008

PATÉTICO DE MADRID

Estáis empeñados en ser fieles a vuestra triste historia y año a año os superáis. Después del 0-6 en el Calderón, con Torres al frente, este decidió huir de tanta mediocridad.

El careto del Kun anoche era similar, esa película ya la había visto, y no creo que quiera verla más veces. Vente con nosotros Kun aquí todo es diferente.

Files a vuestra historia. Si queréis saber lo que es tener vergüenza y orgullo podéis fijaros en el vecino de enfrente. La última demostración el día del Valencia con 9 en el campo. Igualito que el Patético de Madrid.

Os quiero.

4 comentarios:

Gonso dijo...

Otro día de la marmota. Otro "deja vu" o como se diga. Demasiada atención al duelo de argentinos por ver quien es el mejor olvidándonos de que juegan muchos más. No sé de quién fue la culpa, quizá después de haber ganado algún partido en Champions y otro en casa en la liga y salir cuatro veces en el Marca alguno ha puesto las expectativas muy altas y muy pronto. Para pasar a la categoría de aspirante a algo hay que ganar fuera de casa y dar la cara ante rivales de fuste. Me da a mí que zumbarle a los alemanes en la previa y al PSV y al olympique va a ser peor porque alguno se va a creer que está todo hecho.

PacMan dijo...

Lo niego todo. Lunes, primera hora. Y aparte del cachondeo que me espero hoy, el talibán merengón me sermonea desde el blog con su escogida prosa cojonera. No te jode. Pues lo niego todo:
- La tal triste historia ya la querrían para sí un buen puñado de equipos. Somos un club grande y el futuro lo es más.
- En can Madrid no todo es diferente. ¡Qué poca memoria tienes, Titus! Hace tres años, no hablábais de fútbol, sino de vender camisetas de la galaxia.
- ¿Vergüenza? ¿Orgullo? A dar lecciones a la escuela.
- No nos quieres. Los amigos se respetan y guardan silencio cuando el azar está en contra. Tú eres la piraña que muerde cuando otros se caen al río. Pero en este río caben muchos más. Ya te espero, ya.

Mike Muddy dijo...

Los del Atleti sabemos hacer autocrítica y empezaré por ahí: hicimos un ridículo espantoso. No es de recibo ni el planteamiento del partido ni la actitud de los jugadores. Las lesiones y el cansancio no son excusas para esa absoluta falta de concentración. Apagué el televisor en el minuto 8 cuando nos metieron el tercero.

Dicho lo cual... Aquí el amigo Titus engorda sus estadísticas en el blog tocando los cojones con poca ironía y mucha brocha gorda. Lo elegante hubiera sido pasar de puntillas sobre este asunto, más que nada porque se supone que el Barça es vuestro enemigo. Estoy con PacMan: aunque no soy partidario de hacer leña del árbol caído... arrieros somos. Porque no os quepa duda de que esta temporada no va a ser un camino de rosas para el "orgulloso" RM.

Titus Jones dijo...

Así me gusta, sacando el diablo que llevais dentro. La verdad es que cuando os enseño un poquito la punta del capote entrais con todo.

Dicho esto, os aconsejo que vivais vuestra afición rojiblanca, tan insana por cierto, con más tranquilidad. No sois unos chavales y si cada año os esperan 6 goles del Barça y la deserción de la estrella de turno atlética, es mejor que esteis más serenos y vivais vuestos colores con calma y sobre todo con mucha resignación.

Ahora para variar os jugais todo a una carta, ganar al enemigo el próximo día. A lo mejor nos ganais, pero nosotros estamso en otra onda.
Os sigo queriendo