viernes, 24 de octubre de 2008

AFICIONES HERMANADAS

No estuvo Torres, pero vimos un buen partido. El Liverpool es muy superior (probablemente es el equipo europeo más trabajado tácticamente); el Atleti hizo una segunda parte decente y pudo empatar. Un punto de oro. Si ganamos al PSV en casa pasamos a octavos y dejamos fuera al Olympique de Marsella. Pero lo que me dejó acojonado fue lo que sucedió al final del encuentro. Lo vi bien, pues estaba sentado muy cerca de los hinchas del Liverpool. Las dos aficiones se regalaron una ovación, intercambiaron camisetas y bufandas y cantaron al unísono el "tema oficial" de Fernando Torres. Minutos antes los atléticos habíamos despedido con aplausos a Gerrard (qué pedazo de jugador) cuando fue sustituido. Un día después, un payaso de la UEFA atribuyó a este organismo el hermanamiento entre aficiones por la presión a la que había sometido al Atleti. Valiente gilipollas. La realidad es que fue un comportamiento espontáneo y ejemplar desde antes del partido. Espero que Platini tome nota y no vuelva a las andadas por unos incidentes que, en realidad, provocaron sus compatriotas, aunque conociendo al personaje y el odio que nos profesan los gabachos me temo lo peor. Que se jodan, que hay Nadal para rato y el Tour 2009 será de Contador (y el de 2010, 2011...).

(En la imagen, fans del Liverpool saludan a un chaval del Atleti)

2 comentarios:

Gonso dijo...

Salisteis bien parados y me alegro. Pintaba horroroso en el primer tiempo y aunque marcaron en fuera de juego deberían haber metido un par de ellos. Pero como bien sabéis, pues lo tenemos todos fresquito, hasta el final nadie es dichoso.
Lo del buen rollito entre los aficionados está bien.

Titus Jones dijo...

Me alegro por la lección de civismo que disteis las dos aficiones, pero me temo que el imbecil de Platini se lo va a pasar por ahí mismo. En cualquier caso es un recuerdo inolvidable.....se lo contareis a vuestros nietos