martes, 22 de mayo de 2012

ASA...¿O ASS?



Me surge la duda con el bautismo de la Romería 2012: ASA,  a saber "Año Santo Asturiano", cuando lo más ortodoxo sería denominarlo "Año Santo Scarlettiano", o sea ASS.... El problema son los feos significados de esta palabra en la lengua shakesperiana; os digo lo que me sale en el traductor de Google, eso sin contar las expresiones manifiestamente desagradables que se derivan de este término:

sustantivo

culo

asno

burro

nalgas

tonto

cabrón

gilipollas

asentaderas
 
En http://www.wordreference.com/., no mejora la cosa......
 
Spanish:
asno - borrica - borrico - burra - burro - ir - chapero - chichifear - chichifo - chingar - culo - espabilado - hinchar - jumento - ladilla - pandero - patada - pollino
 
 
 
En fin, después de estas reflexiones competamente estériles, creo que está bien elegido y reflexionado el nombre de ASA para la Romería que tenemos en ciernes.
Además, no creo que al Patrocinador le guste el cambio de nombre (acordaos lo que pasó con el Mitsubishi Pajero).
 

4 comentarios:

PacMan dijo...

Dejémoslo estar. Por cierto, estás desatado, Jose. ¿Aren't you?

gonso dijo...

Con nada acabamos en lo de siempre

Pepe dijo...

Le llamamos ASA y a tomar por ASS.

Mike Muddy dijo...

Lamentable la primera foto. Con lo que me gustan los culos...