miércoles, 16 de mayo de 2012

ABRACADABRA


Lo siento Tamariz, pero acabo de cambiar de mago favorito

Modo edit
Me temo que tengo que editar el post pues alguien en youtube ha considerado inapropiado el contenido de la actuación de la maga desconocida.
Quizá vuelva a aparecer por otro lado y al final se pueda ver pero por si acaso os resumo el contenido:

Entra una chica en el escenario de un show con mucho público. El escenario es muy grande y no parece una producción de pueblo si no algo con más empaque.
La chica es rubia y grandota y saca un  pañuelo del bolsillo superior de la chaqueta. Pañuelito rojo que al ritmo insinuante de la música esconde entre sus manos, y tras hacer gestos comvulsos con ellas el pañuelito desaparece.
La música sigue y saca el pañuelo de otro bolsillo. Con  gestos propios de una stripper la maga se desabotona la chaqueta y se la quita. Debajo sólo lleva el sujetador.
Vuelve a repetir el número de esconder el pañuelo que desaparece y vuelve a aparecer dentro de su falda. La falda sigue el mismo camino que la chaqueta y se queda la artista en tanga.
El público no se lo cree pero allá va otra vez con el pañuelo que vuelve a aparecer dentro del sujetador. Se quita los tirantes del mismo y mira divertida a la audiencia que la jalea. Fuera sujetador y sigue el espectáculo.
Solo le queda el tanga y los zapatos de tacón. ¿Qué hará ahora? Música, unos movimientos pélvicos insinuantes y el pañuelo que desaparece de sus manos. ¿Dónde está? En efecto, dentro del tanga.
Y no parece que se vaya a terminar el show, pues ante la incrédula mirada del público, se quita la braguita y se queda en  pelota picada. Aúllan las masas y ella sigue paseándose por el escenario con esos meneitos pélvicos que azoran a algunos de los asistentes y encienden  a otros.
¿Se acabó con el desnudo integral?
No. El pañuelito vuelve a escena y por arte de magia se evapora entre sus manos. Ya no hay ropa ni bolsillos donde hacer una nueva aparición. Sólo le queda un  lugar recóndito de su propia anatomía dónde podría ocultar el pañuelo pero no creo que se atreva a tanto. O si.
Música, meneitos, pequeña flexión, mano al lugar secreto y con un suave tironcito saca el pañuelo ante el delirio del público.
Insuperable. Aquí se ve, y si no googleais "maga desnuda" y sale http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=39963

5 comentarios:

PacMan dijo...

Fue bonito mientras duró. O debió ser... La ley sinde ataca de nuevo.

gonso dijo...

Os lo habéis perdido.
Editaré la entrada y explicaré el asunto.

Mike Muddy dijo...

¡¡¡Joder, me he perdido el vídeo!!!

Titus Jones dijo...

Lástima, pero me lo imaginado que casi es mejor

Pepe dijo...

Buenísimo. Vaya morro tiene la tia esta, y que buena es (no confundir con está). No me imagino lo que puede hacer con un charly entre las manos.