miércoles, 2 de mayo de 2012

32


Mou no es Santo de mi devoción y, si me dicen que se va, me dan una alegría. Pero por encima de las personas están las instituciones y el REAL MADRID esta por encima de todos los que trabajan en el Madrid y los que componen la familia merengue.
La liga es nuestra. Después de tantos años de estar metidos en al trinchera, viendo sobrevolar las bombas por encima de nuestra cabeza, podemos asomarnos al exterior de nuevo.
Esta sequía nos hace valorar más las cosas.  El Madrid se basa en la cultura del esfuerzo y de la entrega incondicional a unos colores. Eso nos hace diferentes, no mejores ni peores que otros, simplemente somos otra cosa.  Después de la derrota contra el Bayern el Bernabéu irrumpió en una tronadora ovación y gritos de Madrid, Madrid. Impensable en otro tiempo…..pero lo mismo ocurrió el día del empate del Valencia….quizá hemos aprendido la lección de este periodo tan complicado. Esto nos ha hecho más fuertes y estar mejor preparados.
Gracias por esta Liga y por poder recuperar nuestra seña de identidad.

¡HALA MADRID!
PD. Ganar la liga en San Mames tiene su morbo.

4 comentarios:

PacMan dijo...

Enhorabuena a Titus y a todos mis amigos madridistas, y hasta algún que otro enemigo. Quiero ser yo el primero en felicitaros para que luego no digáis que no somos justos y bla, bla, bla. Que luego mencionamos a Mou y a don Luis Aragonés y la montamos. Lo dicho. Y no se la dejéis al sevillano que no sabe ni asirla.

Jose dijo...

Yo reivindico a Mou, imperfecto y políticamente muy incorrecto, pero sin él no habríamos doblegado al Barça, ni a tantos otros, en su propio feudo.
Ser humano tiene estas cosas, y prefiero eso a mear colonia como el santurrón de Pep.

Mike Muddy dijo...

Con mejores cartas que el contrario nadie me gana al mus. Con este portaaviones de equipo hasta Mou puede ganar una Liga. Este Madrid no será recordado por su fútbol, aunque sí por sus estadísticas conseguidas ante barquitos de papel. Era cuestión de tiempo que el Barcelona no pudiera aguantar el ritmo. En el único trance exigente (el del Bayern) Mou la cagó. Aun así enhorabuena. La felicidad de mis amigos es la mía.

Pepe dijo...

Efectivamente estamos de enhorabuena. Liga nº 32, lo que quiere decir que antes de Mou ya habíamos conseguido 31.

Con este equipazo yo mismo de entrenador garantizo al menos ser segundo en liga y semifinalista en Champions, dado calendario de este año. Indudablemente, Mourinho está sobrevalorado. Para mi, un impostor de tomo y lomo, puritito márketing.

¡HALA MADRID!