miércoles, 1 de febrero de 2012

PEPECANDIDATURAS 2011

He de reconocer que no me lo he puesto demasiado difícil este año para seleccionar mis mejores posts. Aunque tarde, en un periquete he repasado mi aportación al blog durante 2011 y aunque cantidad, lo que se dice cantidad, no ha habido un exceso por mi parte, no puedo decir lo mismo de la calidad, excelsa como siempre aunque hasta ahora nunca bien ponderada por el resto de los members. La verdad es que no me lo explico.

Bueno al grano, allá van mis autonominaciones:

CHARLY

Mais que palabras. A veces unas cuantas palabras bien seleccionadas y en el orden adecuado superan con creces cualquier imagen.

El puto amo. El inicio de la saga antimouriñesca, el comienzo de una cruzada sin tregua contra el mayor farsante de la historia merengue.

Dimensión ai-ai-ai. Una crónica introspectiva minutos antes de cruzar el rubicón tecnológico. Como me temía, ahora me pregunto como he podido estar toda la jodida vída sin un aifon de esos.

GONE WITH THE WIND

Medicina natural. Magnífico monólogo sobre las bondades terapéuticas del bebercio en una época de sequía que no parece tener fin.

CONAN

Sin noticias suyas este año.

DARK CHARLY

Salvo Yiyi que se lo ha currado de verdad en todos los sentidos, creo que por la errática/escasa participación en 2011, esta estatuilla deberíamos trocearla y repartírnosla entre todos, aunque quizás no a partes iguales. Pido un cacho de glande.

Eso es todo amigos. Enhorabuena de antemano a los premiados.

1 comentario:

gonso dijo...

Tienes un post que me parece de lujo...
Quizá ganes.
Quizá no.