sábado, 4 de febrero de 2012

YIYI CANDIDATURAS

Aquí estamos un año más, algunos luchando fuerte por el preciado Charly.

Otros estamos contentos por la cosecha de este año, han sido 15 entradas, año record en mi caso

Dejo atrás un año difícil y este blog se ha convertido en una vía de escape y motivación importantísima para sobrellevar mis penas

Escribir me ha ayudado mucho, me ha permitido aclarar mis dudas y miedos, Finalmente cuando he repasado los articulitos para elegir cual presentaba a las candidaturas me he llevado la sorpresa de que releyendo los entradas de este año he encontrado la mayor fuente de motivación para seguir adelante con mis proyectos y mi vida. Os aseguro que ha sido un subidón espectacular.

De repente he rememorado mi despido, las dudas, los miedos, la decisión de hacer un viaje – aventura largamente deseado, la satisfacción del final del camino y la recuperación de la confianza en el futuro. Todo ello en un cacho de pantalla, en un lugar intangible.

Acabo de leer en algún comentario que recuperar estos articulitos es posible, en mi caso es vital. Posiblemente los post de este año son los que me han salido más auténticos y serán siempre mi libro de cabecera para los momentos difíciles.

Sin más dilación os presento las YIYICANDIDATURAS

ESTO ES LA GUERRA. Con el tiempo todas y cada una de las ideas que os expongo se irán cumpliendo. Si no al tiempo….

FINAL DEL CAMINO. Elijo esta por ser la última de una serie de crónicas viajeras de una aventura que me ha ayudado a retomar mi vida con otro punto de vista. Posiblemente lo más emocionante que he escrito nunca.

Para los videos:

CONTRA LA LEY DE LA GRAVEDAD Impresionante documento sobre la levitación de los senos.

Premio CONAN:


Foto de mala calidad, pero documenta perfectamente las dificultades del camino.

DARK CHARLY

Pal TITUS, en este era de modernidad no se entiende que no pueda dominar la informática, no valen las escusas técnicas. Si quieres publicar, publicas en el iPad o en el ordenador de la Nancy, pero publicas.

Nos vemos en el Luso.

Bss.

4 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Eres uno de los grandes favoritos de este año. Habrá que comprar voluntades para poder competir contigo, je je.

Pepe dijo...

Yiyi, este año te has salido. ¡Donde quedan los tiempos de las bacterias extraterrestres!

PacMan dijo...

Producción de la buena, sí señor.

gonso dijo...

No te desengañes, el favoritismo solo crea mala sangre y no será la primera vez que la producción más excelsa se venga abajo por algún contubernio envidioso.
Anyway que tengas suerte.