martes, 7 de febrero de 2012

CRIA FAMA...

Aprovecho un rato de paz amena en mi aula antes de atacar la pila de ejercicios de redacción que mi grupo de alumnos lobotomizados ha perpetrado esta mañana. Como sé positivamente que me voy a poner de mala hostia en  cuanto lea tres líneas seguidas de dislates gramaticales y tenga que releer los párrafos varias veces para encontrarle sentido alguno a la sarta de tonterías que mis mamelucos van a esparcir por la hoja, me tomo un respiro y aprovecho para compartir la foto que me ha llegado esta mañana.


Qué mala baba tiene el personal y cuanta gente desocupada tiene el photoshop a mano...
Pa mearse.

PD. Mi Hal 9000 ha muerto. Creo que ha sido un ataque de celos al ver un flamante iPad de mano en mano de toda la familia. En cualquier caso la placa base ha dicho basta. Espero que allá donde lleguen sus tripas al reciclaje encuentre el descanso que no tuvo en mis manos. Gracias Compaq Presario por tus servicios.

4 comentarios:

PacMan dijo...

Desde que veo baloncesto infantil y cadete los fines de semana, me he reconciliado con los locos bajitos y tolero su ignorancia mal que bien. Desde que vi a Pepe empleándose a patadas con un contrario indefenso caído en el césped, no le concedo piedad alguna. Y en cuanto al Presario, me uno a la oración.

Mike Muddy dijo...

Si Pepe sobrevive como blanco una temporada más espero que el tío Floren no vuelva a apelar a los valores del madridismo.

Titus Jones dijo...

Por desgracia Pepe esta quedando retratado continuamente. Lo siento pero no merece estar en nuestra casa.......en la del puto Atleti quizá.

Pepe dijo...

Pepe tiene lo que se merece. A saber a que colegio fue y lo que debía hacer en el recreo.