martes, 21 de febrero de 2012

GANADORES Y PERDEDORES

Queridos members,
Aunque con un poco de retraso y aprovechando los últimos estertores de mi portatil hago aquí mención de los resultados de la gala celebrada en el ya familiar Luso que compartimos con el famoseo nacional sin darnos importancia alguna.
La banda va acudiendo a la cita a la hora convenida. Unos se adelantan para hablar de didáctica de las lenguas extranjeras para colectivos especializados en el cuidado del cuerpo humano, otros llegan a la hora más o menos en punto y otros simplemente tarde. Que cada cual se ubique.
Charly y Tetitas (nombre revisable) presiden la reunión y hasta arrancan las alabanzas del camarero.
La conversación transita entre lugares comunes: la aparición de último segundo en el blog de Jose; todo un clásico del ilusionismo pues aparece y desaparece como Houdini, aunque bien es verdad que este año se ha superado al escribir un total de ocho posts alcanzando la mareante cifra de 0,021 publicaciones al día. Monstruo, que eres un monstruo.
El nuevo evento romeril también se lleva su atención. Nos vamos a Asturias y ya empezamos con la presión del calendario y de insistir en que me coja el día en el colegio (situación absolutamente imposible e inimaginable para un profe) o en su defecto que me ponga malo. Negociación de fechas y principio de acuerdo para el último finde de mayo (ya estoy buscando vuelo)
Las viandas van llegando y puedo constatar que ya no somos los triperos de antaño y empezamos a flaquear con los segundos platos, excepto el duo Pacman, Jose que no le dan tregua a la plancha de la carne.
El ambiente de las votaciones se va decantando hacia la producción del páter y su particular camino, pero ojo que uno no se puede fiar y las sorpresas (y los cabrones) te esperan a la vuelta de la esquina. Lo peor que le puede pasar a uno es partir como favorito pues luego la decepción-hostiazo es mayor.
A los postres pasamos a las votaciones comenzando con el dark al que todos, incluido el Titus, ya le teníamos por otorgado, pero... Antonio lo pierde y lo ganamos todos por nuestra paupérrima producción.
El Gone se discute entre la medicina natural propuesta por Pepe, las tetas artificialmente enhiestas que encontró Yiyi y la confección de un lápiz que nos trajo Pacman. Dejo aquí un espacio para que me editéis el post e incluir el ganador pues lo apunté en un papelillo que misteriosamente ha desaparecido y por más esfuerzos que hago no podría jurar quién se llevó los honores. Sorry.
Pasamos al Conan que muy discutidamente recae en la foto/daguerrotipo santiagueño de la banda en su conjunto que aunque es de todos se apoderó el innombrable que además se votó a sí mismo. Todo un ejemplo de claridad y limpieza. O no. Anyway el Titus se llevó a Tetitas ¿pechitos? a casa.
Y llegamos al plato fuerte. A la final del Charly llega el favorito Yiyi con su serie del Camino de Santiago y la alternativa de Mais que palabras de Pepe en plan outsider.
Se confirman los favoritismos y el páter inscribe su nombre por primera vez como merecedor del más preciado galardón.
Enhorabuena a los premiados.
Comienza la carrera en pos de los Charlys 2012 así que recojamos el clásico:
Publiquen coño.

8 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Creo que el Gone lo ganó Yiyi, pero que lo confirme él. Habría que elaborar unos diplomas para este premio y para el Dark.
Sobre el Dark, hay que joderse: un servidor, con 33 posts en 2011, acaba compartiéndolo por los pecados de otros miembros. Debió llevárselo Titus. Lamentable.
Aunque lo peor fue el Canon con los tejemanejes del injusto vencedor. Por cierto, propongo que a los pechitos los llamemos Candy (por lo de Candy Superglobos). La dupla Charly & Candy suena bien.
El Golden Charly fue justo, aunque bien podría haberlo ganado Pepe con su mejor post en estos cinco años, esa radiografía palabra a palabra de la romería gallega.
Enhorabuena a los premiados (salvo al Titus de los cojones).

Jose dijo...

Desternillante crónica -como siempre- de Maese Gonso, al que aceptamos sus bienintencionadas críticas.
Yo también creo que el "Gone" fue para las vitrinas de Yiyi.

PacMan dijo...

Sin duda: comentaba el páter que se había llevado 3 de los 4 trofeos.

yiyi dijo...

Efectivamente, soy el gran ganador de la noche. Increible, pero cierto.
Incluso me llevé el Conan con una foto de pésima calidad
Muchas gracias por vuestros votos y vuestro apoyo
Muchos bss

Mike Muddy dijo...

El Conan no, Yiyi, el Gone with the Wind (el de los vídeos). El Conan se lo llevó el "trampas" Titus con la foto de Santiago retocada por uno de sus colaboradores.

PacMan dijo...

Si es que estamos para los leones.

Pepe dijo...

Cojonuda crónia Gonso. Todo un clásico que este año tampoco podía faltar.
Enhorabuena a Yiyi que este año se ha salido, a Jose que ha multiplicado sus cifras exponencialmente, y a Mike, que tiró del carro como nadie con la saga "hay alguien ahí... yo sigo". La verdad que quizás un séptimo de pene negro sea una inmerecida recompensa para tal aventura en solitario.
Por mi parte, 1º en el Dark, 2º en el Charly y 2º en el Gone y en ambos casos detrás de ... Yiyi. El mundo al revés. Estoy encantado.

Titus Jones dijo...

vamos a ver. Todos al final ganamos algo y aunque os joda fue gracias a mi. Mi voto fue definitivo para que todos os llevarias el Dark este año. Es un premio importante así que no lo desprecieis