viernes, 6 de mayo de 2011

EL PUTO AMO


Con una naturalidad insultante Mourinho se ha convertido en el jefe absoluto del madridismo. Porque así es este hombre, natural e insultante, muy insultante, cualidades que le han valido para ser designado in pectore como el PUTO AMO. Hace y deshace, quita y pone, dice y no dice y cual ratas de Hamelin las hordas blancas aplauden enfervorecidas como si el Mesías mismo bajado del cielo hubiera dictaminado. Un putoamismo sin lagunas, jamás visto en la casa blanca, del que el presidente es un abducido fanático más. Parece el mismo ser superior de antes, pero no lo es, su cerebro está vacío y su alma ni está ni se la espera pues hace nueve meses fue vendida al diablo a cambio de acabar de una vez con la hegemonía del Barça. Mal negocio esta vez Sr. Pérez.

Mi teoría del puto amo se apoya en hechos objetivos, tangibles. Los más claros son también los más recientes. Cómo se puede explicar por ejemplo que en el partido de ida de semifinales de Champions el gran Mou decida que el 0-0 es un fantástico resultado en casa para jugárselo todo a una carta a la vuelta en el Camp Nou. Ni los jugadores de ruleta rusa asumen más riesgos. Sin ningún tipo de rubor, decide que el equipo se encierre atrás a esperar una jugada de fortuna, que por supuesto no se produce pues no se tira a puerta ni una vez. Luego la expulsión de Pepe le puso en bandeja la excusa perfecta para buscar culpables a una derrota de la que él era el máximo responsable.

En las crónicas blancas jamás se había visto nada igual. El Madrid, en el Bernabéu, en semifinales de Champions, en el partido de ida sin renta que defender, contra el Barça, habiéndole metido el miedo en el cuerpo al rival tras ganarle la copa de Rey. En sólo un partido Mourinho fue capaz de pasarse por el forro todas aquellas características que son marca de la casa, que forman parte del escudo y que están presentes en el ADN del Real Madrid desde hace 108 años. Decapitados ilustres como Del Bosque o Pellegrini, cometieron pecados mucho más veniales que Mou en sólo 45 minutos para la historia, los primeros 45 minutos de los 180 para los que fue expresamente fichado este año. ¿O es que ganar la copa era el objetivo? ¿Para eso fichamos a Mou?


En ese mismo partido, ver el banquillo del Madrid era como una broma pesada. Higuaín, Benzemá y Adebayor, tres delanteros como tres soles. Alguno habrá olvidado como el puto amo ninguneó a Jorge Valdano, director general deportivo y a la postre su jefe, y como puso de rodillas al club exigiendo la contratación de un delantero en enero debido a la lesión de Higuaín. Entonces se quejaba (el puto amo es una queja políglota con patas) de que no tenía delanteros. ¿Para que quieres delanteros, para dejarlos en el banquillo el día que más necesario son? Don´t fuck me!

Y que decir de la rueda de prensa del mismo partido donde no dejó títere con cabeza. Se metió con en Barça, con Guardiola, con UNICEF, con la UEFA, con el árbitro, con Villar. Curiosamente en ningún momento dijo aquello de “me he equivocado”. Lo peor fue comprobar como aludía tantas veces a los partidos del Barcelona contra el Chelsea y el Inter de Milan de años anteriores como el que se acababa de disputar. ¿Y a qué madridista le importa tu puñetera historia personal? Nos importa el Real Madrid y que nos expliques porque hicimos un ridículo tan espantoso, cómo fuimos capaces de ofrecer una imagen tan patética y timorata ante un equipo que por primera vez en muchos años nos tenía respeto.

En esa misma rueda de prensa, afirmó con rotundidad que la eliminatoria estaba perdida. Por decir que era imposible ganar el el Camp Nou, Schuster fue decapitado a los diez minutos escasos. El puto amo en cambio, dice esto y el club no le echa. Tan sólo calla, mira para otro lado y por tanto otorga. Para mayor dislate incluso al día siguiente saca una nota apoyando ciegamente a su entrenador, a la postre su mandamás, su puto amo.

Estoy triste con todo lo que está ocurriendo. De verdad que no doy crédito. Asisto atónito como espectador a una procesión de zombis que siguen a un tipo arrogante y mal encarado que se cree más listo que nadie y que no ve en el Madrid sino una etapa más que quemar en su exitosa carrera, lo único que de verdad le importa. Nadie levanta la voz contra este Robespierre de tres al cuarto. Ni club, ni afición, habitualmente crítica y exigente. Todo lo que el haga está bien, todas las burradas que suelte son respaldadas oficialmente, todas las enemistades que cosechemos son asumidas como mal menor. En el fondo Mourinho tiene razón, dicen. Y es cierto, cualquier observador objetivo puede comprobar como el Madrid es un equipo tradicionalmente damnificado por árbitros, federación, televisiones, UEFA y demás caterva y hay que quejarse porque el que no llora no mama. ¡Váyanse ustedes a la mierda!

Soy madridista y siempre lo seré con Murinho y sin Mourinho, con Florentino y sin Florentino. Gracias a Dios y aunque algunos iluminados no se lo crean, el Madrid está por encima de las personas, y su grandeza sobrevivirá a todas las sobredosis de putoamismo como la que ahora padecemos.

Yo creo estar vacunado y pensaba hace pocos meses que el madridismo también. Por lo visto y mira que lo lamento, me equivoqué.

2 comentarios:

gonso dijo...

Tú si que eres el puto amo!!
No le sobra ni le falta una sola coma. Coincido en tu análisis al 120%, lo que me jode es que este tio se largará del Madrid el dia que le dé la gana argumentando cualquier gilipollez y no podremos ponerlo en la puta calle de una patada en el culo.

Mike Muddy dijo...

De momento sigue un año más... y ya ha ido al supermercado a fichar a un tal Sahin. Apuesta por la cantera, como siempre.