jueves, 14 de abril de 2011

MAIS QUE PALABRAS

Viernes 8/04/2011
12:30. Las Tablas. 25 años. 6 de 7 members. Abrazos. Primeras fotos. Coche de Pepe. Trolley aeroportuario, no gracias. M-40. A-6. Mp3. Temas legendarios. 110. Tom-tom. Luis Aragonés. Raúl González Blanco. Quiero cerveza. Medina del Campo. Bocadillo de lomo con queso. Calor. Do you speak english? Café en ruta. Pacman y el fondo común. Asturias 2012. Jefes cabrones. Seriedad de Yiyi. Con lo que yo he trabajado. Ourense 32,5º. Más Luis Aragonés. Más Raúl González Blanco. Bienvenido a Santiago. Rua del Hórreo. Hotel Gelmírez. Cita de Mike con compañera gallega. Tocar pelo. Paseito por Santiago. Cervecismo. Tranquilidad plena. Más cervecismo. Pulpismo en Placiña do Franco. Lavacolla. Delayed. Sr. Ramírez, MSB. Por fin 7 de 7. Abrazos. Coche a tope. Centro comercial laberíntico. Hamburguesa con Luis Aragonés. Torrente 4. Gafas 3D. Fondo común agotado. María Lapiedra. Peter Pan. Me habéis dejado solo. Olor a baquelita. Descojone máximo. 3:00 a.m. Sueño. Dormir. Ronquidos.

Sábado 9/04/11
Mangas largas. Fresquito y nubes. Wally-Pacman. Desayuno en terracita. Plaza del Obradoiro. 800 años de catedral. Abrazo al Santo. Fotos y más fotos. Gaiteiro. Coral callejera. Foto antigua, más que la coral. Sombreros de época. MSB eterna. Rumbo a Muxía. Discografía completa de 1986 by Pacman. Recuerdos de Mike. Zona cero. Chapapote. Cervecismo. Navajismo. Pulpismo. Mojar pan hasta sacar brillo. Albariño. Marialapiedra.com. Tarra White. Russian academy. Felicidad. Paz. Paseito. Nuestra Sra. del Mar. Barca de piedra. Más fotos. Faro Vilán. ¿Entendéis el gallego? Posados de Charly. Goles de Kaká al Athletic. No me digas cómo va el basket. Energías alternativas. Molinos de viento y aspas dobladas. 3,5 megavatios por molino. Odio de Pacman a los paneles solares. El tom-tom me manda por la derecha. Finisterre. Nichos con vistas al mar. Ropa y botas del camino. Más fotos 25 años después. Camping de Estorde. Recuerdos de una noche al raso. El hórreo gigante que no se deja ver. Muros. Paseo por calles desiertas buscando un restaurante. Flatulencias. 2-1 del Barça al Almería. Cervecismo. Langostinos y bogavantes. Bandejas de un metro. Albariño rancio. Fotos de ansiosos que no tenían hambre. Lágrimas por Torrente. Me habéis dejado solo again. Tranquilo que sólo es un esguince. El Arsenal te ficha en quince días. Más lágrimas. Paseo por el puerto para igualar presiones. Barquito de salvamento de Pepiño Blanco. Regreso a Santiago con Mike a los mandos. 3:00. Dormir. Los ronkers deciden tomarse la noche libre. La foto que se queda sin ver el agua.

Domingo 10/04/11
Día de regreso. 10:00. Desayuno con Fernando Alonso. 6º puesto. Repostaje en boxes. En ruta con todo el equipaje. ¡Como pesamos! Nuevamente los 110. Por fin los grandes éxitos de MSB. Lágrimas. Recuerdos que se vuelven de la noche de los tiempos. Aberración tras aberración . El chino y resto de damnificados. El escort como in-móvil (auto) de la ruptura. Matar al padre. ¡Rodriiiiiii! ¡Migueeeeeelllll! La tripa duele. Pepe se olvida de acelerar. Final de la cinta hasta dentro de otros 25. Fuego en el monte. Lago de Sanabria. Sol y agua negra. Recuerdos de un chapuzón y una noche fría debajo de un coche. Bocata al sol. Cabezadas en ruta a falta de mamadas. Más silencios de Yiyi. Última parada. Intercambio de fotos vía portátil de Titus. ¿Delete proyecto del hospital de Liverpool? Guadarrama. Becerril. Coche de papás Franco a la vista. Tres Cantos. Un profe que se queda. Vuelta a la realidad. Las Tablas dos días después. 19:30 horas. 1.566 Km. Abrazos fraternos. Nueva cita para Asturias 2012.

Como nos han demostrado Mike y Pacman, lo escrito, escrito queda. Quizás dentro de 25 años, estas 577 palabras inconexas nos permitan revivir nuestro viaje con una buena dosis de detalle. Pensad que de toda la puñetera humanidad sólo nosotros siete sabremos hilarlas y captar la esencia de lo que fueron esas 48 horas tan genuinamente MSB. Lo pasé genial. Me reí y recordé cosas como hacía tiempo. Gracias a todos. Un abrazo scarlettiano.

4 comentarios:

gonso dijo...

577 palabras cojonudas. Post magnífico. Todos los detalles. No te has dejado nada. Gran ejercicio de memoria. Gracias tronco.

Mike Muddy dijo...

Muy bueno, probablemente tu mejor post hasta la fecha, diferente, original y lleno de datos. Enhorabuena.

PacMan dijo...

Enorme, desproporcionado. No recuerdo un post más lleno de sensaciones en menos espacio. EL VIAJE. Sí señor, Pepe. Enhorabuena.

Titus Jones dijo...

Gracias Pepe. Lo publicaré en mi Hoffman de 2011