viernes, 17 de febrero de 2012

DARK MEMBER



No valen excusas.
Revisando mis tristes números (sólo 8 entradas en 2011), no he cumplido mis buenos propósitos que manifesté a finales de 2010. Pero, al menos, os debo el mínimo respeto de publicar algo siguiendo instrucciones de Maese Gonso.
Podría haberme postulado como candidato al "Dark", pero creo que es una manera demasiado facilona de conseguir un premio, que debe ganarse a pulso con algún post coñazo o fuera de nuestra línea editorial.
Aunque mis promesas tiene el mismo valor que billete del Monopoly, os prometo que seguiré vuestra estela...Eso sí, id dejando piedrecitas por el camino.

Y para dar un toque de glamour a nuetra Gala de esta noche, os informo de que el local tiene como cliente habitual a la exuberante Sara. Lo chicos de la prensa digital llaman a "El Luso" el restaurante 'low cost' de Sara Carbonero

                                                   

3 comentarios:

gonso dijo...

Jose saliendo a la luz el día de la gala poniendo a una tipa como reclamo. ¿Dónde habré visto yo eso?

Todo un clásico. Hasta el año que viene.

Pepe dijo...

¡8 entradas! Eso está que te cagas, has batido todos tus registros y has superado a algún member que otro. ¡Congratleisions!

A ver si hay suerte y vemos a la Sarita esta noche.

PacMan dijo...

¡Pero si te has olvidado hasta de postularte a las estatuillas! Ha debido ser por las prisas, pero seguro que preparas tus nominaciones y las publicas, que últimamente posteas de dos en dos. Enhorabuena por el esfuerzo, Jose.