domingo, 4 de julio de 2010

¡VIVAN LOS CAMPAMENTOS DE VERANO!


Ha llegado la primera quincena de Julio y con ella, la mitad de los chavales de este país se han marchado de campamentos de verano. Entre ellos, y por segundo año consecutivo, mis hijos que seguro se lo van a pasar “seno”.

Es el momento que todos los padres estábamos esperando, quince días de total libertad en el que poder hacer cosas que no giren en torno a los niños. Cosas aparentemente sencillas como ir a cenar, al cine, a tomar unas cañas, o hacer uso del matrimonio de forma indecorosa, se pueden llevar a cabo en cualquier momento, sin tener que hacer ningún plan y sin tener que dar explicaciones. Hasta ir de rebajas puede ser un pequeño placer si me apuras. Si, es tiempo de curro, pero sin hijos es como estar de vacaciones pues trabajo aparte, parece que los días cunden y que el más allá (de los niños) existe.

Hijos disfrutad, pasáoslo genial. Os queremos, os añoramos, deseamos teneros pronto de vuelta, pero gracias por estos quince días de auténticas vacaciones que hasta el próximo año no olvidaremos. Sois increíbles, pues tenéis el don de hacernos felices incluso en vuestra ausencia.

PD: esto es lo que dice un padre. Una madre, seguro que no suscribe una declaración tan sincera y salida del corazón.

5 comentarios:

gonso dijo...

¡¡¡¡VIVAN !!!!
Y sobre todo los campamentos donde no hay cobertura de móvil y las madres no pueden estar llamando todos los días para ver qué tal ha comido la criatura, si se abriga por la noche y si se ha cambiado los calzoncillos.

Lo dicho: VIVAN LOS CAMPAMENTOS DE VERANO

Mike Muddy dijo...

Estas pequeñas separaciones son beneficiosas para ambas partes: ellos sienten los beneficios de la "independencia" y nosotros jugamos a los novios, aunque tengo serias dudas de que el campamento signifique más "happy hours".

PacMan dijo...

Me corroe la envidia. Será sana y todo eso, pero me corroe. En mi caso no es tan fácil tentar a las bestias para que entren al trapo de la separación y se pierdan por los bosques de allende por culo. Por el contrario, su madre se encarga de crear una barrera de falsa protección rollo "gallina- pollitos" basándose en que ella fue monitora de campamentos y sabe a lo que se dedican los chavales en esas escapadas. Repito, me corroe. Bendito instituto y benditos profes.

PacMan dijo...

No ha registrado mi comentario anterior. Buaaaaaa.

Titus Jones dijo...

Yo estoy ejerciendo el matrimonio como un loco....aunque no creo que recupere la media de ninguna forma.