martes, 4 de noviembre de 2008

MALDITO HAMILTON

Mundial 1998. Francia gana la final a Brasil (3-0). Recuerdo a Karembeau dando saltos en el centro del campo y saludando a su mujer, la modelo Adriana, exultante en el palco. Pensé: hay que joderse, hasta dónde puede llegar un futbolista del montón (que me perdonen los madridistas). No sé si le envidiaba más por el triunfo o por la maciza, pero estoy convencido que Karembeau tuvo muchas happy hours aquel día.
Y ahora fijaos en esta elementa. Se llama Nicole Scherzinger, lidera el grupo musical The Pussycat Dolls (no tengo el gusto) y es la novia de Lewis Hamilton, campeón de F-1 y favorito de la fortuna. Supongo que después de celebrar el título con su padre y la patulea de McLaren y de levantarle un templo al patán de Timo Glock, Lewis le dio su parte a Nicole.

Maldito Hamilton.

3 comentarios:

Gonso dijo...

Definitivamente se nos va de las manos.

Titus Jones dijo...

No se de va el rollo que has escrito, pero la colega esta de muerte

PacMan dijo...

¿Pussy qué? A mí sólo me suena de haber protagonizado un final de fiesta del mundial dando saltos sobre sus tacones de aguja, vestida por fuera de rojo Ferrari y por dentro de plata McLaren. En resumen, tendría un polvo si no fuera porque soy alonsista y me caiga como el bul el Ron Dennis, el Hamilton, su padre, su novia, su cocinero y hasta su agente de seguros, si lo tiene.