miércoles, 12 de noviembre de 2008

EL RM ENTRA EN LA HISTORIA DEL RU

He esperado durante algunas horas reacciones de los miembros madridistas. Silencio. Qué raro, con lo lenguaraces que son cuando el viento sopla a favor... Así que me he animado a escribir este post. Pensaba titularlo "Real Patético" en honor a una crónica reciente que firmó Titus sobre el Atleti (al fin y al cabo que un equipo de Segunda B os meta 6 goles en dos partidos y os deje en la cuneta es algo patético, ¿no?), pero uno es un caballero y no quiere hacer leña del árbol caído. Aunque sí animar a la reflexión. Sin acritud, ¿eh?
Creo que las últimas Ligas (la de hace dos años, regalada por el Barça; y la del año pasado, sin demostrar gran cosa) han tapado las graves deficiencias de un equipo que vive de la "heroica" (ese sistema de juego patentado por el Real Madrid que cuenta con la necesaria complicidad de los equipos rivales, que se acochinan), con jugadores gastados o poco comprometidos (menudo cabreo tenía ayer Raúl con sus compañeros), un entrenador que no habla con ellos, que no se sabe muy bien a qué juega y que, además, es un maleducado de manual (maltratando a la prensa maltrata a los aficionados que le pagan el sueldo), y un director deportivo, el inefable Pedja, que cree que puede vivir toda su puta vida de un gol en fuera de juego que marcó en una final de Champions. En fin, amigos, que esta temporada el asunto pinta muy mal. Casi me atrevería a decir que ganaréis lo mismo que el Atleti: amigos. De momento, en Irún tenéis unos cuantos. El Real Madrid ha entrado en la historia del Real Unión.
Tomároslo con sentido del humor. Los colchoneros tenemos mucha experiencia al respecto.
Un abrazo.

5 comentarios:

Gonso dijo...

OK a todo excepto a:
Lo de Real Patético suena (y es) a ojo por ojo.
La liga es el torneo de la regularidad y si el Barça no la ganó hace dos años no fue porque no quiso si no porque no pudo y lo del año pasado es incontestable porque las distancias con los de atrás fueron siderales.
Los equipos rivales no se acochinan por ningún virus si no por no poder contener al contrario, ergo no es demérito de unos si no virtud del otro.
La mención al gol de la final de la Champions suena a envidia cochina porque para meter ese gol hay que llegar a esas finales, por cierto, terreno poco frecuentado por algunos.
Por el autor del mismo no gasto ni una tecla.
Noviembre es tradicionalmente un mes crítico en el Madrid, la buena noticia es que de momento en liga aguantan pero ya veremos.
Pintar no pinta muy bien.
Sin acritud.

Titus Jones dijo...

Mike, no voy a entrar al trapo y menos al rojiblanco. No merece la pena. Chúpamela

Mike Muddy dijo...

Qué ordinario eres, Titus. Con lo elegante y comedido que he estado en el post...

Por cierto, cabrones, no estaría mal que me contestárais al correo que os he enviado sobre la cita para las fotos oficiales del Hofmann.

Titus Jones dijo...

Chúpamela again

yiyi dijo...

Titus sé un poquito más educado porfavor