martes, 4 de noviembre de 2008

CENTENARIO

Hace menos de dos años no tenía ni idea de lo que era un blog y aquí estoy escribiendo mi centésimo post.
Hasta no hace mucho no me fijaba en los números de cada uno y tampoco en los mios, quizá a raiz de percatarme de la existencia de un contubernio ahora deshecho, empecé a valorar la importancia de mantener un ritmo de publicación regular que fortaleciera la bitácora. Esta atención me consta que es compartida ya que en distintos momentos todos hemos hecho referencia a las cifras propias o a las ajenas.
Poco a poco cada uno va cogiendo su ritmo. Mike se muestra regular demostrando solidez y deformación profesional, el Yiyi también se ha apuntado a otra regularidad aunque más precaria, con eso de uno al mes y gracias. El tercero que ha demostrado constancia ha sido Jose Alberto, de hecho es el más constante, y sobran los comentarios. Los otros cuatro members somos más de arreones, aparezco y desaparezco, aunque Pacman y mi menda aparezcamos más y Pepe se esté disciplinando y el Titus salga, golpée y vuelva a desaparecer.
Tamíén puedo decir que ya soy capaz de reconocer el estilo de cada uno sin mirar la firma de publicación y nunca fallo con la autoría. Quizá sea también deformación profesional.
De los temas elegidos parece que hemos sido bastante plurales, aunque ultimamente la carnaza se destaque por encima incluso del fútbol. A mí me gustan los post que contienen algo de reflexión, puede que por la dificultad que entrañan, los de tias por razones obvias, los de jurgol por la polémica, los de viajes porque así viajo yo también un poco, los de curiosidades por mi natural curiosón, los de nuestra mini-historia porque siempre gusta recordar cuando uno era joven y gilipollas.
En definitiva me gustan todos.
Me encuentro muy cómodo en esta nuestra comunidad scarletiana y creo que los 100 post lo demuestran. Algunos los recuerdo bien, otros no han dejado ni rastro en mi flaca memoria, pero siempre he intentado compartir con todos algo que me ha parecido curioso, interesante o divertido.
Estoy especialmente orgulloso de algunas aportaciones, como traer al mundo a Buba, convocar los premios Charly y bautizar al lado oscuro.
Dondequiera que he ido he llevado el blog en mente publicando desde teclados absurdos las crónicas o vivencias en tierras raras habitadas por gente más rara aún. Siempre lo he pasado bien y espero seguir haciéndolo.
Con estas líneas quería celebrar mi centenario. Ya somos tres los que hemos rebasado la mítica cifra y aquí esperamos al resto. Incluso a tí Jose.

De momento os invito a una fiesta. Ya he llamado a unas amigas.


(No, no me había olvidado de la foto...)

4 comentarios:

Titus Jones dijo...

Vaya coñazo de post que te has marcado(este no lo cuentes, sigues en 99)Menos mal que lo has arreglado al final.

PacMan dijo...

Bocazas aparte, enhorabuena por el numerito que te has montado, en ambos sentidos. Espero que a la fiesta con esas dolls nos invites y no se convierta en un "Just for Gonso".

Por cierto, mensaje recibido. Necesito mejorar no tanto en la forma sino en el fondo, así que hoy mismo me pongo a progresar adecuadamente. El contubernio no está del todo muerto.

Pepe dijo...

Felicidades Gonso. Cien posts son un huevo y además muchos de ellos muy buenos. Recuerdo el del Ráton, Porno y Barrio Sesamo, Romina, La crónica de los premios Charly, la crónica on-line desde el restautrante vacío de Tres Cantos, el del Octopus in a garage. Todo esto así, sin pararme más a hacer memoria que seguro que me dejo alguno de los buenos.

Sólo se que con muchos de ellos me he descojonado de risa y que, estoy de acuerdo contigo, tienes un estilo personalísimo, fino y cuidado a la par que ingenioso.
Sigue así chaval, molas mazo. Por cierto, que sepas que Raquel es una fan empedernida de tus posts. Opina igual que yo.

Mike Muddy dijo...

¿Que Raquel lee el blog? Cielos...

...aunque, bien pensado, ya estábamos desprestigiados antes.

Un saludo a todas las chicas.

¡Enhorabuena, Gonso, por tu producción literaria y tus ideas para fomentar el blog! Estoy orgulloso de vuestras aportaciones y os aseguro, con toda sinceridad, que la mayoría de vuestros post son bastante mejores que muchos textos de "profesionales" que me toca editar cada día.

¡A por otros cien!