martes, 25 de noviembre de 2008

EL MAKING OF

"Te voy a pasar dos discos: uno con las fotos tal cual, en crudo; otro con las imágenes retocadas con efectos sorprendentes. Luego elegís las que más os gusten para el Hofmann". Estas son las declaraciones con las que se ha descolgado mi compañero Berrocal cuando le he preguntado sobre el material que capturó el sábado con su cámara Conan. De momento, he reservado 6 páginas del álbum. El fotógrafo se muestra satisfecho de lo que ha visto y me ha prometido que tendrá todo preparado para cuando regrese de mi viaje. No me ha dado más pistas. La verdad es que estoy deseando ver las fotos y tener el Hofmann en las manos. Una jornada que quedará para los anales de MSB (para nuestra historia, no para el orto: eso queda para los argentinos que iban a hacer no sé qué con los calzones de Nadal). Para abrir boca, cuelgo aquí algunas fotos del "making of" que realizó Javier, el chaval fan de AC/DC, y que me ha pasado Yiyi. Pinchad, ampliad y disfrutar con los caretos.


3 comentarios:

Gonso dijo...

Esas fotos ya están tardando. ¡Viva Conan!

Gonso dijo...

Por cierto, haz caso al teacher y edita ese título que le sobra una efe

Titus Jones dijo...

Va a ser espectacular. Me da la senasación que vamaos a tener documentación apra hacer otro Hoffman