martes, 15 de abril de 2008

REMEMBER HOFFMAN

Pues no se trata de Dustin. No sé si os habéis enterado, pero tenemos pendiente un trabajito y no es baladí. Han pasado ya más de 100 días de este año. Habíamos quedado en hacer una recopilación a lo grande de fotos y recuerdos. Habíamos quedado en hacer el Hoffman de nuestra vida. Ahora salimos todos con que si tenemos mucho curro, mucho viaje, que si patatín, que si patatán. Si no recuerdo mal, hasta alguno se había encargado de encontrar un servidor ftp (o algo asín) para ubicar nuestros recuerdos. Este mensaje está dirigido a esos members descarriados que sólo salen de las tinieblas a la luz para sellar su ficha de mes en mes. También para aquellos que se han empeñado en mantenerse lejos de la cola (con perdón) y se han citado en el 100. ¡Allez, Titus y Pepe! ¡Come on, Gonso! ¡Vamos, Yiyi y Mike! ¡Que sale Buba, Jose!

Al parecer, el espíritu de la gala de los Charly se va desvaneciendo como lágrimas en la lluvia. ¿Seremos capaces de desperdiciar la oportunidad de nuestra vida de hacer algo grande juntos? ¿Ya no os motiva aquello de "Anything you can do, I can do better"? Quizás, los frentes abiertos nos superan como si fueran el muro del km 34 ;-) ¿Quién me contesta?

9 comentarios:

Gonso dijo...

Mike ya ha dejado caer lo de la cena de primavera, y yo me ofrezco a buscar sitio en mi pueblo por aquello del cambio de aires.
Si encontramos fecha podríamos volver a citarnos con más material y recordar eso de la ftp a los que la ofrecieron. Me temo que el Hofmann está como lo dejamos pero si lo relanzamos quizá lleguemos a tiempo.
Me piro el jueves a la pérfida.

yiyi dijo...

Ties razón y cuando ties razón la ties

Mike Muddy dijo...

El Hoffman estará listo antes de que acabe el año aunque sea la última jodida cosa que hagamos en nuestra vida, mecagoenputas.

PacMan dijo...

Sí, sí. Ahora venís todos a decirme que tengo razón y que vamos a hacer propósito de enmienda y todo eso. Sois más falsos que los billetes del burguerking. Y son peores los mudos... y los sordos.

Titus Jones dijo...

Si vosotros cagais, yo cago

Pepe dijo...

¿Pero es que todavía no habéis escrito las 500 palabras?. Me decepcionais.

PacMan dijo...

Faaaaalsos. Mala gente. Basura.

Mike Muddy dijo...

Que no cunda el pánico. Tenéis todos un correo que aclarará la situación.

Mike Muddy dijo...

Por cierto, cabrones, pasan los días y ni una sola mención / contestación al correo que os he enviado. Supongo que estáis ocupados de la hostia preparando el material para el Hofmann.