jueves, 10 de abril de 2008

ME TOCA

No tengo gran cosa que decir pero es que he abierto el blog y ha coincidido que dos members han publicado en el breve espacio de media hora y ya que las estadísticas mensuales van camino de Mordor me he dicho a mí mismo que era el momento de poner unas líneas.
Aquí estoy, con pocas o ningunas ideas, pero haciendo un ejercicio de publicación desde la nada.
En un mometo difícil de curro, con mil y una chuminadas que atender, a una semana de volverme a la pérfida, desde donde espero poder volver a escribir algún post que otro sobre mis amigos albiones.
La rabiosa actualidad no me invita a escribir nada, si acaso la lluvia. En lo que llevamos de año olímpico tengo contabilizados en el calendario de la cocina once días de lluvia.

Solo. La lluvia se convierte en un auténtco fenómeno, por lo escaso y raro, meteorológico que hace que cuando cae a lo bestia como en estos dos días pasados veas a todos los vecinos asomados a sus ventanas para ver llover. La vista se te va de las gotas que caen formando un manto a los charcos que se van formando a toda velocidad o a los desagües que no dan abasto y escupen esos chorros poderosos. Si un irlandés viera la escena quizá no la entendería pero me temo que dentro de poco incluso sacaremos fotos.
No me sale escribir ni del Getafe, ni del Atleti ni de nada. Creo que los frentes abiertos era el post que tenía en los dedos pero alguien se me adelantó.
En fin, creo que me tocaba.
Desde la nada algo ha salido.

2 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Se impone la cena trimestral de MSB. Tanta melancolía no es buena. ¿Betelu o cambio de tercio? Por cierto, mañana también me voy a la Pérfida, concretamente a Liverpool, a hacer un reportaje. Enviaré algo si puedo.
Y los Franco deberían escribir la crónica del maratón parisino, si no es mucha molestia...

Gonso dijo...

Yo propongo cambio de tercio y os conmino a venir a mi pueblo.
Se busca fecha y al lio.