Si señores, parece que esta liga está también al alcance de la mano. Este año tampoco parece que Sant Jordi con su espada o Neptuno con su tridente puedan evitar que una blanca mano vuelva a posarse suavemente - esta temporada más suavemente que nunca - sobre lo que por historia le pertenece, y trinque lo que otros no han querido aceptar tras numerosas invitaciones.
Todavía quedan ocasiones para que esto no sea así finalmente, pero todos, unos y otros, sabemos que no hay nada que hacer. Nada podrá evitar, ni siquiera el natural gusto madridista por la indolencia, que esta liga cambie de muslos y que las puertas del paraíso vuelvan a abrirse mansamente para ser traspasadas una vez más por su amante más fiel.
La Cibeles entretanto comienza a arremangarse el manto para descubrir su divina cacha y dar cobijo a su nueva prenda. Será la número 31 si no hemos perdido la cuenta.
4 comentarios:
Breve, claro, conciso, casi lirico... y fantasticamente ilustrado.
(sin acentos, que estoy en England)
La verdad... ¡vaya coñazo de RM, vaya coñazo de Liga! ¿No os aburrís de ganar (casi) siempre?
Joé con la lírica, Pepe. ¿Qué pasa, que tienen que pasar las burras de leche del sueño de los días sin siquiera ligar dos frases? ¿Que nos entra el frenesí literario en cuando hay temita machacón? Pues, hala, que te ha quedado muy requetebien lo de la cacha, lo de la indolencia y lo de la apertura de muslos. Aunque sea del Real.
La foto cojonuda, el temita aburre por repetitivo
Publicar un comentario