miércoles, 30 de abril de 2008

DEL YIYI AL YAYO

Ahí le tienen, ¿qué les parece? Listo para los leones. Con una ataque de gota que ni el emperador Carlos en Yuste. Si hasta su santa se descolgó con estas declaraciones: "Me temo que este chico está amortizado". Fin de semana en la frontera entre Soria y La Rioja. Ruta de las icnitas, es decir, de las huellas de dinosaurios. Y el Yiyi con el pie izquierdo como una morcilla de Allosaurus. Hicimos varias excursiones en busca de las impresiones en el barro petrificado de estas bestezuelas del Cretácico, pero el pater se quedó en el coche esperando, quién sabe si resignado a la extinción. Si un meteorito acabó con esos bichos, puede que el ácido úrico haga lo propio con nuestro guía espiritual. Y qué sería de nosotros. Así que hagamos las pertinentes rogativas y metámosle caña para que se cuide, que aun debe regalarnos muchos sermones y días de gloria.

4 comentarios:

yiyi dijo...

El yiyi ya está aquí, que no cunda el pánico, este fin de semana salí tres veces en bici. Estoy en pleno PIRFIN (no alcohol never) Temblad

Gonso dijo...

Coñes, debe de haber epidemia, mi hermano Ufrus está igual. Cuando tengas que llevarte a la gente a esas comidas que te pegas para poder vender una escoba, llévate una tarterita con un tomate una patata cocida y unas acelgas.
seguro que triunfas.
La foto está que te cagas, es un fósil recién excavado. La especie no se aprecia pero por el tamaño seguro que no volaba.

PacMan dijo...

Ojo con el tomate, que es una bomba de ácido úrico. Lechuguita mejor.

Titus Jones dijo...

por lo menos follas, isn't it?