viernes, 25 de abril de 2008

LIVERPOOL

Hacía tiempo que tenía curiosidad por esta ciudad, aunque si soy sincero no esperaba gran cosa. Este año es capital europea de la cultura. Como decimos los periodistas, la "percha" perfecta para hacer un reportaje. Pensé, además, que era una buena oportunidad para ver un partido en Anfield. Y con esa idea fui. Me imaginaba una ciudad portuaria y destartalada, amordazada por la niebla, pero Liverpool me sorprendió gratamente. No sólo por el fútbol y los inefables Beatles (me gustan, pero no enloquezco), sino por su arquitectura, museos, pubs, por el ambiente de sus docks y del centro monumental y comercial. Tiene un pase, y hasta dos.

Si queréis leer el reportaje completo, lo he volcado aquí.


Foto: Anfield celebra un gol de Torres en el partido Liverpool-Blackburn (3-1) del pasado 13 de abril. Autor: Gonzalo Cruz Jr.

2 comentarios:

Gonso dijo...

Hombre no es el paraiso pero no lo recuerdo como algo desagradable. Estuve allí el verano de las olimpiadas de LA, supongo que habrá cambiado mucho. Recuerdo The Cavern y patearnos tres o cuatro tiendas porque mi hermano quería comprarse una guitarra eléctrica y el mejor sitio era sin duda Liverpool. De allí también nos trajimos el famoso zx spectrum.
Me apetece mucho ir a un partido de la premier, cualquiera, aunque si es el Liverpool creo que mejor.
¿No sería ése un Just For Men cojonudo?
Tema tabú.

Mike Muddy dijo...

Por mí cuando queráis. Además, ahora hay vuelos directos todos los días con Easy Jet por cuatro chavos.