jueves, 6 de marzo de 2008

OTRO AÑO QUE NO

Me temo que ayer por la noche se consumó la tragedia.
Otro año que la perra suerte me da de lado y busca a otros que no soy yo para colmarles de felicidad.
Todo estaba preparado. La noche, aunque fría, era perfecta para una jornada memorable. El escenario magnífico, todo el mundo pendiente del resultado. Un día redondo que al final no cuadró.
Otro año que el Olimpo cierra sus puertas a quien sin duda alguna lo merece.
A toro pasado la crítica es sencilla y no faltarán quiénes digan esto o aquello. Que si ha habido confianza, que si complacencia que si no se da más de sí. Los del cuchillo entre los dientes tienen la yugular descubierta y harán sangre.
Otro año que no.

No estoy en la lista Forbes de millonarios.

No me consuela que Bill Gates haya caído hasta el tercer puesto y que Ortega pase del octavo al vigesimosegundo.
Lo que me jode es no estar yo.

Si alguno pensaba que esto iba de otra cosa, lo siento. Yo no hablo de fútbol ni banalidades, ni de vikingos ni romanos.
Las banalidades para los banales.

1 comentario:

Mike Muddy dijo...

Lo importante es la salud, dicen. Schuster estaría de acuerdo.