domingo, 2 de marzo de 2008

HA NACIDO UNA ESTRELLA

Sí, no os habéis equivocado, soy yo. El madridista de los madridistas que no quiere decir que sea anti atlético, cosa que vosotros no podéis decir al revés.

Enhorabuena amigos del puto Atleti. Tenéis un crack en vuestras filas, digno de los mejores equipos del mundo (quietos ahí que no he dicho que el Atlético de Madrid lo sea). Es un jugador distinto, que hace cosas inesperadas (coño, como el Atleti) y es una gozada verle jugar aunque sea con esa p. camiseta. El cuarto gol de ayer es una obra de arte y no tiene nada que ver que la víctima haya sido el Barça aunque todo ayuda.

Espero que lo cuidéis y que no tenga que emigrar a otros equipos como han tenido que hacer otros. El Atlético de Madrid es la mediocridad absoluta y estos tíos además de ganar dinero quieren pasar a la historia ganando títulos y vestidos de colchoneros...

Disfrutarlo mientras podáis.

Un beso de un madridista.

6 comentarios:

Gonso dijo...

Me equivoqué. Dije que un 2 fijo en la quiniela. Este Atleti es lo mejor que tiene, que nunca sabes por dónde va a ir. Lo malo es que después juega con uno de los de abajo y palma.

PacMan dijo...

Bernardo, el amigo de los niños onubenses, antes de su particular espantá en la sala de prensa del estadio del Recre, tuvo tiempo de decir que no hablaba del árbitro. Poco menos que tú, Titus, amigo todavía, que escribes pero no dices nada. Porque aún no sé si tengo que darte las gracias o un puntapié verbal en el cielo de la boca. ¿Puede ser que le estéis agradecido al viejo equipo de la ribera? ¿O que estéis preparando el cheque para tentar al Kun? De nada.

Mike Muddy dijo...

Titus, por el interés nos quieres... Pero me parece que no respiras tranquilo, intuyes que al puto Madrid (lo de puto no lo había dicho/escrito nunca, se me habrá pegado) le esperan tardes trágicas.

Titus Jones dijo...

Señores, esta es mi última aparación el el blogg. La censaura ha interveneido en mi artículo cambiando la foto que yo había seleccionado. Me siento ultrajado.

QUE OS DEN POR CULO MANIPULADORES

Gonso dijo...

Joder Mike, ya le has dado una excusa al Titus para no tener que darle a la tecla, fijo que se agarra a ella como a un clavo ardiendo.

Mike Muddy dijo...

Le he cambiado la foto porque la suya (que estaba bien) tenía letras por debajo que la estropeaban, y este blog tiene un prestigio. Y además el administrador-editor posee esos privilegios ;-)
Como Titus quiera rescindir su contrato le putearemos como el Valencia a Albelda.