sábado, 3 de noviembre de 2007

UNA SONRISA, POR FAVOR



Se arremolina a nuestro alrededor la verborrea y más que se va a arremolinar. En estos tiempos de declaraciones, contradeclaraciones y excusas mudas, tenemos la sensación de que estamos en la línea de salida, con los músculos tensionados para el esfuerzo que nos espera a la vuelta del pistoletazo. Aquí quien se mueva no sale en la foto, y quien la cague se cae de las listas. En primavera se juegan otros 4 años para todos. Y todos sufriremos un duro bombardeo partidista y mediático como en todas las elecciones anteriores. Pobres nosotros.

Mientras tanto, ¿por qué no relajar los esfínteres un ratito? Yo me quedo con perlas como la de la foto. Sin desperdicio. ¡Sonreíd!

3 comentarios:

Gonso dijo...

Hay a quien le da mucho respeto reírse de estas cosas pero la foto no tiene desperdicio (orgánico). Como la vean los fabricantes de ataúdes se van a cabrear no vaya a ser que la gente se olvide de la solemnidad de la caja de caoba, palo santo o más modesta madera de pino y se pase al entierro del siglo XXI en un contenedor reciclado y reciclable que cuesta la mitad y lleva ruedas.

Mike Muddy dijo...

Por suerte este blog no es político ni políticamente correcto, así que metamos a los candidatos en el contenedor de residuos orgánicos.

Antipsoe dijo...

Afortunadamente, como bien dices, no es político. No como otros (y no miro a nadie o mejor dicho no me miro) xD

Una bocanada de aire fresco siempre viene de perlas.