lunes, 12 de noviembre de 2007

ENCUESTA: ¿HIZO BIEN EL REY MANDANDO CALLAR A CHÁVEZ?


Os supongo al tanto de la noticia del fin de semana. El cabreo del Rey con Chávez ya ha adquirido la categoría de politono. El debate está en la calle. ¿Hizo bien don Juan Carlos? Votad en la encuesta que aparece en la barra de herramientas (insisto en recordar esto, mis pequeños drugos; y publicad más, que sois vagos y maleantes).

ACTUALIZADO
Estos fueron los resultados:
1. Sí, el gorila estaba tocando mucho los cojones (4 / 66 %)
2. Sí, pero debió ser más sutil (1 / 16 %)
3. No, debió dejar que ZP asumiera esa responsabilidad (0 / 0 %)
4. No, Chávez tenía razón (1 / 16 %)

9 comentarios:

Antipsoe dijo...

He votado por la primera opción (estaba tocando mucho los cojones). Claro está que otra cosa no sabe hacer.

Está de sobra decir que el gorila rojo no es precísamente santo de mi devoción.

Gonso dijo...

A mí no me cae bien, y eso del gorila le queda clavado pero prefería que "en esta nuestra comunidad" estos comentarios se quedaran al margen. Lo digo porque yo ya tengo bastante con radios, periódicos, teles y compañeros del metal para seguir oyendo lo mismo en este rincón donde prefiero leer sobre el madrid, el atleti,nuestros recuerdos y las tías de otros.

PacMan dijo...

Gonso tiene razón. Creo que ya bastante tenemos con la precampaña como para que la aderecemos con política exterior y debates monárquicos. En mis tiempos, en mi cole lo dirimíamos con un partidito de fútbol en el recreo de Fachas contra Rojos. Y no valía atizarse. Lo balsámico del asunto es que no acabábamos a hostias, sino que nos hermanábamos más. Un puñao tendrían que aprender algunos -o muchos- de esos tiempos de adolescencia bien llevada. Eso sí, nos matábamos a pajas. Y soñábamos con algunas del Montpellier. ¿Irónico?

Mike Muddy dijo...

Lo siento, no tenéis razón. En el blog de MSB, por una ley no escrita, no se habla de política, pero este asunto no es político en el sentido crispador que, por desgracia, se ha instalado en los últimos años en España. Nadie ha hablado de fachas y rojos, ni es previsible que lo haga en el futuro. No juzgamos la política exterior española con la encuesta, ni si preferimos monarquía o república. Se trata de opinar de forma bastante inofensiva sobre una intervención histórica y (reconozcámoslo) sorprendente del Rey ante un ataque frontal a España, que ha provocado un debate sano y, en ocasiones, divertido. Una cosa es que no discutamos sobre Zeta, Pepiño, Rajoy, Zaplana, Federico, Pedrojota e Iñaki (en raras ocasiones lo hemos hecho en los largos años que nos conocemos, pues había prioridades; también en el blog) y otra muy distinta que nos la cojamos con papel de fumar.

Gonso dijo...

A lo mejor no tengo razón, o no toda la razón, o un poco de razón sólo, o quizá toda ella. Mi comentario iba sobre la saturación y la posibilidad de que estos acontecimientos deriven en comentarios de tinte político que no me gustan. Quizá escribí sin madurar el comentario y ahora con más tiempo y perspectiva creo que no lo volvería a escribir. Que cada uno escriba de lo que quiera y el resto que comente lo que crea oportuno. En rollos políticos no me encontraréis, simplemente porque me aburren hasta el infinito.

PacMan dijo...

Cuando inauguramos el blog, nadie prohibió; hemos sido todos nosotros los que nos hemos autocensurado. Ahora seguimos opinando pese a que nos guste más o menos un tema: cuando nos gusta, opinamos; cuando nos hastía pasamos página. Mejor pasar página, que hay otros sesudos asuntos que reclaman nuestras neuronas: la separación de los de Lugo, lo de Mar Flowers o si Raúl debe volver a vestir la roja. He dicho.

Gonso dijo...

¿Qué los de Lugo se quieren separar? ¿Pero en plan República o qué? ¿Pero es que han convocado referendum como Ibarreche? Joder con los nacionalismos, ahora los de Lugo.

Pues tampoco pasa nada por hablar un poco de política.

PacMan dijo...

Los du-ques, Gonso, los du-ques, que hay que explicarlo todo. ¡Qué incultura! Mira que no estar atento a tanto programa del famoseo. ¿Acaso eres tú el que ves la 2 y revientas la estadísticas y el chare ese?

Gonso dijo...

Menudo peso me has quitado de encima pacman, no me podía imaginar la representación de un Lugo independiente en la ONU o en una cumbre iberoamericana. Sobre todo en las votaciones: pues ni si ni no, depende...