martes, 2 de marzo de 2010

UN DÍA EN LAS CARRERAS

Después de dos años de penar en Renault parece que Alonso tiene un coche ganador en Ferrari. Al menos eso demuestran los entrenamientos de pretemporada. Luego, metidos en harina, ya veremos, pero soy optimista. Hace tiempo que me apetece ver un gran premio de Fórmula 1 en vivo y en directo, y ésta puede ser la ocasión. Montmeló se celebra el fin de semana del 7 al 9 de mayo. Por supuesto el GP es la excusa para pasar juntos un fin de semana en BCN. ¿He dicho Just For Men? No, no lo he dicho. La propuesta está abierta a todo el mundo, aunque mi almirantazgo me ha dicho que pasa del asunto y que tengo libertad de acción. Lo digo por dar pistas. En fin, pensad en el asunto (no mucho, porque supongo que las entradas vuelan). El Corte Inglés ofrece paquetes (hotel + entradas (entrenamiento y carrera) + desplazamientos al circuito). Os paso información por correo. No es barato, ya lo advierto. He contactado con el jefe de prensa del circuito para que me orientara sobre cuál es el mejor lugar para ver la prueba (atendiendo al criterio calidad-precio). Ya os contaré los detalles.

5 comentarios:

gonso dijo...

Con esos precios te traes un coche ¿no?
Sondearé al almirantazgo, pero me dá que por esa pasta tendría que pasrme haciendo servicio comunitario un par de generaciones.

PacMan dijo...

No está la crisis para dejarse medio sueldo en un finde. La alternativa de ver el GP en casita amenizado por los comentarios de Lobato y las apariciones estelares de Carbonero no es tan mala.

Titus Jones dijo...

Por desgracia, sinceramente me apetece ir, no se que va ser de mi vida en el medio plazo. No me puedo comprometer a nada. Incluso no sé si podré irme a Budapest en San José y el viaje lo tengo pagado desde hace un par de meses.
Mis circunstancias han cambiado.
¡Bad luck!. Que lo disfruteis los que vayais. Recuerdos a Alonso (que gran madridista)

Pepe dijo...

Buena iniciativa Mike, gracias. Sinceramente creo que es expensivísimo, con el agravante de que a mi la formula 1, poco menos que me la pela. Lo mejor sería lo del just for men, opción que también no es que esté cara, es que está carísima de un tiempo a esta parte.

Penélope dijo...

Mas vale tarde que nunca... que estais mu'fotboleros y m'aburro un poco. Pero esto si que tengo algo que aportar, ¿al final has podido ver a Alonso haciendo un segundo puesto? Tuve la suerte de ir a disfrutar de la primera carrera nocturna en Singapur, y además ganó Alonso. Increible. Todavía recuerdo aquello como algo extraño y extraordinario, creo que había un par de personas que gritaban por Alonso.