miércoles, 24 de marzo de 2010

UN POCO DE PEPITO GRILLO

Queridos amigos de la fauna ibérica...
Hemos echado de menos alguna intervención más en la semana Félix, pero no importa, nunca es tarde para que un member se escriba algo o haga un comentario a los posts del resto. No sé si es por la coyuntura o por las siempre poderosas razones que tenga cada uno, pero quizá el blog ha entrado en un proceso de desaceleración no acostumbrado en estas fechas. Yo como ZP no hablaré de crisis pero si de una cierta apatía bloguera que estamos sufriendo todos. Quizá sea el proceso natural al que se tiende después de un comienzo fuerte y poco a poco el número de intervenciones se vaya reduciendo hasta encontrar unas cifras en las que cada uno se sienta cómodo. Alguno está comodísimo en el cero absoluto, pero tampoco es eso. El blog necesita de las aportaciones y de los comentarios de todos pues es la razón misma de su existencia. Puede que entre vosotros estéis más en contacto y no notéis la distancia, pero los que nos hemos agarrado a la bitácora Scarlettiana como vínculo con la banda, notamos cierta desazón cuando el eco ciberespacial no devuelve nuestras llamadas. Verdad es que no siempre está uno animado ni inspirado, o lo que menos le apetece después de un día de jungla, es sentarse al ordenador para darle a la tecla- a mí me pasa a menudo- pero cuando eso ocurre me fuerzo a enfrentarme a la pantalla en blanco, y a modo de terapia me marco unas líneas que me sirven de bálsamo contra el mal rollo y la bilis acumalada.
En esta ocasión no saco a Buba, si no que lanzo el post a modo de buen rollito para animar a aquellos que puedan estar más agobiados y no quieran ni puedan tener tiempo para sí mismos delante del ordenata.
Remontaremos sin duda. La primavera sacará a los osos de su letargo y ocuparemos el ciberespacio con nuevas fuerzas renovadas. Quizá la prueba de fuego venga con el próximo Madrid-Atleti o quién sabe con qué, pero allí estaremos.

Ale, fuerza y honor. Aprovechad la corriente "don't worry be happy" mientras dure. Pero no os confieis porque se puede acabar rápido y volverán las hostias.

Pacman, vuelve, que sólo ha sido una mudanza; Jose, si un día lées esto, date por aludido de una puta vez; Titus, ánimo; Yiyi vas bien pero hay que exigirse un esfuercito más; Pepe, ponte una meta, una Pepemeta que te obligue; Mike, estás perdiendo el ritmillo profesional de uno por semana pero no hay queja. Y yo... Haré lo que pueda. (Aunque ya aviso que en Semana Santa me quedo sin conexión)

3 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Suscribo el post, hay que darle marcha a esto. Volveré a mis estadísticas de uno por semana, I promise.

PacMan dijo...

Gracias por los ánimos. Es lo que necesitaba.

Titus Jones dijo...

Tienes rázón. Tener el blog es un lujo que nos mantiene vivos y unidos. Hagamos un esfuerzo por cuidarlo.YO EL PRIMERO.