domingo, 28 de febrero de 2010

HAY PARTIDO


Para ganar un partido hay que luchar, tener una idea clara de cual es el tipo de juego que vas a hacer, tener un buen plantel de jugadores, algo de suerte y sobre todo poder jugarlo. Eso es lo más importante.

La verdad es que todo lo tenemos en contra, el equipo que tenemos enfrente es el mejor, además jugamos en su campo y el árbitro está siguiendo las instrucciones que marca el Villarato. Chungo. Pero por lo menos nos dan la oportunidad de jugarlo, cosa que hasta el jueves pasado ni se nos planteaba.

Lo más probable es que perdamos pero como dijo un buen amigo mío, gran madridista y mejor persona, antes de la final de la séptima Copa de Europa ante la Juventus de Zidane…..”lo más probable es que perdamos pero.... IMAGÍNATE QUE GANAMOS”……y al final ganamos. Aquel día lloré de alegría.

Espero poder repetirlo. De momento saltamos a la cancha y a luchar. María es fuerte.
¡Que Dios reparta suerte!

4 comentarios:

PacMan dijo...

A veces hay que apretar los dientes y tirar p'alante. María no está sola en punta. Sus flancos bien cubiertos de siempre, la zaga a reventar y el portero, el mejor del mundo. Por si no fuera poco, el banquillo se prepara para aplaudir hasta despellejarse las manos. Vamos, que no está sola. A por el partido.

yiyi dijo...

Por supuesto que hay partido. Cuenta conmigo para lo que quieras

gonso dijo...

Una polla vamos a perder.
Al tran tran, pero "noventa minuti en el Bernabéu son molto longos" que dijo el sabio.
Hay equipo de sobra.

Mike Muddy dijo...

No contemplo la posibilidad de perder este partido...
...¡si hasta el Atleti está ganando!
Un fuerte abrazo.