martes, 9 de marzo de 2010

SEMANA DE FÉLIX EN EL BLOG

El próximo domingo se cumplen 30 años de la muerte de Félix Rodríguez de la Fuente, un hombre que marcó nuestras vidas e influyó decisivamente en nuestra querencia a echarnos al monte, como las cabras. El pasado domingo publiqué un extenso reportaje en ABC que podéis leer aquí. Os propongo que cada uno de nosotros publique un post esta semana (yo me incluyo, aportando mi percepción personal, algo que no hice en el citado reportaje) sobre qué significó Félix. No hace falta una tesis doctoral, sino rebuscar en nuestros recuerdos. De alguna forma es un nuevo viaje a la patria de nuestra infancia, un clásico en este blog. Que no se escaquee nadie, o Buba entrará en acción. Quién sabe si de aquí saldrá el premio Charly 2010. Y Yiyi, no vale criticar la escena del águila y el cabrito, que ya sabemos que fue auténtica.
¡A escribir!

3 comentarios:

Titus Jones dijo...

Vale, para mi es un mito ..... no como para otros mamones de MSB de los cuales me reservo mi opinión

gonso dijo...

No sé si me dará tiempo para esta semana pero seguro que dejaré mi tributo.

Pepe dijo...

Félix bien merece un esfuerzo. Veremos que se puede hacer.