miércoles, 11 de noviembre de 2009

EL DÍA DESPUÉS


Lo reconozco, estoy jodido. Me siento perdido, humillado, frustrado y lo que es peor, es la segunda vez en quince días que tengo esta sensación. Allí lección de humildad de ellos a nosotros, aquí lección de impotencia de nosotros a ellos.

Pensé que el fútbol cada día me motivaba menos. De hecho estoy seguro que las victorias ya poco me hacen vibrar, la alegría del momento y punto. Las derrotas en cambio aunque uno vaya de equilibrado por la vida, llegan más dentro, calan más profundo y joden, vaya si joden, sobre todo algunas.

Se ve que en mi inconsciente el fútbol ocupa un lugar más protagonista que el que yo le quiero otorgar. Mala cosa en días como este.


PD: 8/10. De verdad que no contaba con escribir este post. Estoy jodido.

4 comentarios:

gonso dijo...

Míralo por el lado bueno.

Que aparte de que te ha dado material para un post... no sé cual es.

Pepe dijo...

Es que no lo hay.

Mike Muddy dijo...

El fútbol sólo es un juego. No hay que tomárselo tan a la tremenda. Aprende de los atléticos, sin horizonte hasta sabe Dios cuándo.

PacMan dijo...

Lo mejor del fútbol es la ilusión de antes del partido. Todos -repito todos, Mike- tenemos esa sensación hormiguera que recorre nuestra espina dorsal hasta el pitido inicial. Luego, los 11 de siempre arruinan la tarde y el Marca acaba de joderlo con el sesgo de siempre. ¡Viva el fútbol!