viernes, 16 de octubre de 2009

RACHEL


Estoy enamorado (castamente) de esta mujer desde que la vi en "La momia", una película de 1999 tan divertida como intrascendente en la que compartía cartel con Brendan Fraser. Rachel se pasaba buena parte del metraje huyendo de Imhotep (la momia) y sus monstruosos secuaces. Hubo dos secuelas, pero ella sólo participó en la primera ("The Mummy Returns"), ya que después tuvo proyectos más interesantes en qué pensar. Me sedujo definitivamente en "Enemigo a las puertas", de Jean-Jacques Annaud, una de mis películas bélicas favoritas, que describe con toda crudeza la batalla de Stalingrado. Y me conmovió en "El jardinero fiel", formidable film que destapa las corruptelas de la industria farmacéutica. Rachel Weisz ganó el Oscar por su interpretación de Tessa Quayle, la mujer de un diplomático británico que descubre el pastel a un alto precio. Todos ellos papeles apasionados que contrastan con el de Hipatia, la astrónoma de Alejandría retratada por Alejandro Amenábar en su último trabajo, "Ágora". El fresco histórico acaba por fagocitar a un personaje ofuscado... pero frío, casi asexuado. Dicen las malas lenguas que Weisz discutió con Amenábar al respecto. Aquí la tenéis durante su reciente visita a Madrid para presentar la peli, radiante, una probable musa morena si no hubiera musas rubias. Aunque servidores no tenemos la obligación de ser jardineros fieles...

...y si tenéis dudas, pasaros por aquí.

4 comentarios:

gonso dijo...

Me gustan más las fotos que tienes en el álbum. Además la que has puesto es demasiado grande para mi pantalla y se ve fuera de sitio y con el pie de foto.

¿Significa ésto una nueva andanada y esperas respuesta?

PacMan dijo...

Sí, es mona.

Pepe dijo...

Con permiso de mi Rachel, ¡me la pido!.

Seguro que no os habéis fijado en los ojazos que tiene. ¡Qué cerdos!

Mike Muddy dijo...

La he sacado de aquí:
http://www.fotoglif.com/home/
Es una web que te permite utilizar fotos "oficiales" de agencia a cambio de insertar un pie de publicidad bajo la imagen. Podéis usarla, es muy útil. Hay tres tamaños de foto. Quizás la que he insertado es muy grande, aunque yo la veo de puta madre en mi pantalla.

No, no pretendo iniciar una nueva guerra para el premio Conan... de momento.