jueves, 6 de diciembre de 2007

VIVA LO DIGITAL, Y TAL Y TAL



Comentaba en un un post no hace mucho que hay películas de las de antes que no pasan de moda o que incluso ganan con los años. Pero a veces también hay que decir que las actuales nos deparan momentos espectaculares de esos que marcan un antes y un después. Para mí, Angelina Jolie, identificada con una Lara Croft que bien se podía haber quedado en los bits de los videojuegos, no pasaba de ser una más, con un culito de bandera, eso sí. A partir de esta escena de Beowulf la he sopesado con una mirada más globalizada, y me plazco en anunciaros que algo ha cambiado.

Angelina se ha definido como "un poquito tímida" al ser preguntada acerca de la escenita, en la que se la ve sólo con unos toques de purpurina y una colita juguetona. Digital, pero juguetona. "Estoy verdaderamente sorprendida de lo que se muestra en pantalla", también afirmaba nuestra nueva mala malísima. Tened en cuenta que la escena entera ha sido rodada en un entorno virtual, lo que quiere decir que Angelina no se tuvo que desnudar -como diría la Cantudo- por exigencias del guión. Robert Zemeckis ha conseguido que su cuerpazo de 32 años sea visto y no visto por millones de personas antes del mismísimo estreno. ¡Toma válida! Ventajas de la era digital.

2 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Con diablas así a uno le entran ganas de ser malo. Joder con el dibujo animado de Angelina, qué habilidad para derretir el acero y endurecer la carne.

Gonso dijo...

Mi mujer se llevó al lebrel a ver la peli. El chaval vino encantado, ahora lo entiendo todo, ha salido a su padre.