domingo, 2 de diciembre de 2007

LA REVELACIÓN

Cuenta la leyenda que nuestro querido amigo Emilio tuvo hace no mucho tiempo una revelación, recibió una extraña llamada que le advertía de no volver a Ronda a la prueba de los 101 km. Al parecer se lo ha tomado al pie de la letra y le ha hecho a la puta prueba esa un crucirraya que te cagas.

Curiosidades que ocurren, ayer a mi me pasó algo similar. Se me apareció un ser conocido, rodeado de pequeños seres ataviados con túnicas blancas y me instó a publicar en el blog cagando leches bajo pena de arder en los infiernos. Para mi esa advertencia era como si el mismísimo San Miguel Arcángel, Don Miguel para los amigos, se me hubiera revelado. El caso es que después de charlar un ratito y limar esquinateces aceptó hacerse una foto conmigo.

Para los curiosones, los pequeños seres de túnicas blancas eran un montón de niños entre los que se encontraban nuestras hijas, que fueron vestidas así para una celebración en la parroquia. Quizás el destino buscó este momento esotérico para recibir nuevamente esta llamada del espíritu del blog. Pues nada, a escribir y a tomar por culo. Me temo que tendré que volver a echar manos de tetas y cosas por el estilo para subir mis deplorables estadísticas.

3 comentarios:

PacMan dijo...

Di que sí, Pepe. Así me gusta. Un post soberano, digo magno, digo espléndido, digo veterano, digo digno de todo un "tío pepe". Bueno, no se trata del qué, cuándo y cómo; se trata de hacerlo todas las veces posible -como diría el Pippin Estrada ese-. Que siempre hay una razón para escribir: para que te conteste una antigua amiga, para aparecer con más posts que tu hermano, para que cada vez nos visiten más personas de esos mundos de Dios o simplemete para mantener a los amigos informados de que aún estamos vivitos y coleando.

Gonso dijo...

He escuchado excusas rastreras, pero esta entra en los anales, y por via anal.
Reconócelo Pepe y dilo en voz alta hasta que casi te lo creas. SOY UN PUTO VAGO, SOY UN PUTO VAGO y así cienes y cienes de veces.
La buena noticia es que te puedes redimir. Escribe tres o catro posts como éste, así, sin decir nada, le pones unas fotos agarrado a otro member o un par de tetas, y hala, a tirar otro par de meses.

Mike Muddy dijo...

Pepe ha mostrado arrepentimiento y propósito de enmienda, a ver lo que duran uno y otro. Confiemos en la providencia divina. Por cierto, ayer estuve con otro "lazymember" (Titus) y se llevó la correspondiente bronca. Ya pillaré a los demás. Son como niños.