viernes, 1 de junio de 2007

PARQUE HARRY POTTER



Se veía venir. Los aficionados a los libros de Harry Potter tendrán en breve una tentación insuperable para que sus padres aflojen el bolsillo: Warner y Universal proyectan inaugurar un parque temático en Orlando en 2009. La creadora de la saga, la escritora británica J.K. Rowling, ya ha dado su visto bueno: "Los fans no se verán decepcionados". Después de las novelas (más de 300 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo), las pelis (colocadas entre las más taquilleras de la historia) y los videojuegos, niños de todas las edades (incluidos los que han llegado a la cuarentena) podrán recorrer la escuela de Hogwarts, el Bosque Prohibido y el pueblo de Hogsmeade, además de viajar en el Hogwarts Express.
En estas imágenes podéis ver los primeros diseños de "The Wizarding World of Harry Potter"



¿Qué tal un combo Walt Disney World y Harry Potter's Park con toda la tropa cuando se tercie? Titus, creo que fuiste feliz con tu santa en Orlando en aquel lejano viaje de novios. Quizás sea el momento de regresar con los amiguetes. Apuntadlo todos en vuestra agenda.

2 comentarios:

Gonso dijo...

No soy fanático, ni tan siquiera muy aficionado, al Potter pero las pelis si las he visto. Leí una de las novelas y pensé que con una había cumplido.
Por cierto en la última peli del mago, noté que la chica que tenía a mi derecha en el cine respiraba raro. Por el rabillo del ojo miré a ver si estaba enferma o algo y de lo que me dí cuenta fue de que se lo estaba pasando de puta madre con la mano del noviete entre sus muslos. Y todo eso viendo Harry Potter, si llega a ser "Instinto básico" o algo así, seguro que se la tira allí mismo.

Éxito y calidad no van de la mano y lo de que me gustó el libro más que la película o viceversa es tan antiguo como el diluvio.
Las pelis las seguiré viendo, no volveré a leer un libro de la Rowling, aunque le reconozco el mérito, y si hay que ir al parque, se va y si es en tropa mejor.

Mike Muddy dijo...

A mí las pelis me entretienen, pero los libros (me he leído los dos primeros) son discretos y copian a los clásicos del fantasy del siglo XX, desde Tolkien a C. S. Lewis.
Yo hablaba de corrernos una juerga en Orlando :-)
Sobre parques temáticos... ¿para cuándo uno basado en la Tierra Media? Estoy deseando ver a los hobbits correteando alrededor de Titus.