viernes, 8 de junio de 2007

TAL COMO ÉRAMOS



Bueno, mis pequeños drugos, aquí está el montaje audiovisual que prometí hace un par de meses. Es una recopilación de video y fotos que hice el año pasado como homenaje al primer member de MSB que formalizó pareja en el altar, y que por fin ve la luz al público en general.

Está basado en material recopilado algunos meses antes y otros después de "la boda del año" de 1991. Cuando Titus se casó con "la Nurse" muy pocos podíamos pensar lo que iba a cambiar todo nuestro entorno hasta llegar al post de los lebreles de Gonso. Fue el 7 de septiembre de 1991, y quien más y quien menos tenía más pelo, neuronas y testosterona, y menos chepa, dioptrías y barriga. Las imágenes hablan por sí mismas.

Prometo seguir destrozando vuestras ilusiones de que cualquier tiempo pasado fue peor... porque fue mejor o al menos eso dicen esos fotogramas.

9 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Pero... ¿quiénes son esos tipos?

PacMan, gracias por este emocionante vídeo. Tu mejor post hasta la fecha. Gran montaje e inmejorable elección de la banda sonora (ese "Local Hero" del viejo Mark Knopfler). Me ha llegao. Se me han saltado las lágrimas, y no es broma.

Titus Jones dijo...

Pacman, me has hecho llorar.....mis hijos se han despelotado de mi (y también de vosotros) Eres un crack. Te quiero.
Obra maestra del Blogg

Una cosa, la Yoli y yo hace 16 años que nos casamos, luego muchas de esas imagenes tiene más de 15....., y se nota (no en mi caso)

Por la trascendenica del montaje dejo a la Yoli escribir unas palabras.....

MUCHAS FELICIDADES

Yolanda

Como veis sigue con su natural gracejo.

PD. ¿Como me puedes pasar el montaje?

PacMan dijo...

Ya está bien de peloteo. Lo que pasa es que el material es histórico, y nos vemos a nosotros mismos (y a los demás) con 15 años menos. Después, un poquito de paciencia, una música adecuada y un poco de montaje con un programa de videoedición, y se logra un videoclip de lo más apañado. No creáis, que yo también me emocinaba al contemplar las maquetas en la pantalla. Luego, lo que he hecho es darme de alta como usuario de youtube, comprimirlo en divX y subirlo para que sea público.

Quiero hacer algún montaje más, así que ya estáis devanándoos la sesera desempolvando super-8, fotos, cintas de audio o cualquier otro material aprovechable que podamos usar en los próximos. Mike, ya estás pasando las maquetas (las casettes, vamos) de los elepés que sacamos y que nos llevaron a lo que somos como banda: irrepetibles.

Titus, la respuesta a tu pregunta es que visites www.youtubex.com, y desde allí descargues la copia comprimida del clip. Cuando nos veamos te puedo pasar el clip a pantalla completa.

Gonso dijo...

Muy bueno pacman, así me gusta, variedad que no todo es darle a la tecla. Había pensado en hacer algo parecido pero renuncio y dejo el tema de imágenes a quien lo hace bien.
Joder con el tiempo, menos mal que por mí no pasa, porque con vosotros ha hecho estragos. Sin broma, estáis hechos un asco.

Bueno un poco de broma si.

PacMan dijo...

¡Ánimo, Gonso! Que no se diga que eres un McFly (Regreso al futuro). Seguro que si te pones a ello, eres capaz de hacer montajes de imágenes cojonudas. Aquí me tienes si te puedo echar cualquier cable, lo digo muy en serio.
Y lo hago extensivo. Animo a todos a echarse a la arena y a practicar con fotos y video.

Mike Muddy dijo...

Quizás algún día me anime a hacer un montaje así. Podías ir preparando una guía step by step (como dice Gonso) y enviárnosla por correo.
Por cierto, les he pasado el enlace del post a Juan Francisco y Escuer, que salen en el vídeo, y están encantados. Te envían un abrazo. Escuer me ha pedido copia en un CD (si se la haces a Titus, ya la duplicaré).
Sobre las cintas de MSB te las daré en nuestro próximo encuentro. Es vital pasar esas grabaciones a formato digital antes de que se pierdan o deterioren.

Titus Jones dijo...

Discrepo con Mike, lo mejor que nos puede pasar es que se autodestruyeran las cintas. Mis hijos me miraban con cara de poker viendo el video (sobre todo la parte de la trucha)y me decían que era un cerdo. Como oigan las cintas.......no quiero ni pensarlo (sobre todo por la canción de "las putas de los enerbros" entre las cuales esta su Snata Madre)
Besos from Coruña

Mike Muddy dijo...

Titus, eres un meapilas y traicionas el espíritu de MSB, banda que convirtió la aberración en ARTE. Sobre ese tema en concreto podemos añadir un subtítulo para que te quedes más tranquilo: "Las putas de los Enebros (grupo del que escaparon a tiempo la santa y la cuñada de Titus, amantísimas esposas y madres)".

No te jode.

Gonso dijo...

Estoy de acuerdo con Mike, la culpa, para variar, es del Titus por dejar a la Yoli y a los lebreles mirar donde no deben.
Ya me veo yo al Titus preguntando en casa:"Yola, niños, ¿alguno se acuerda de cuál era mi clave del blog?