jueves, 28 de junio de 2007

NO ES LO QUE PARECE



Ésta es la Espiral de Fraser. La Espiral de Fraser en realidad no es una espiral sino círculos concéntricos. Así que cuidadín, y que no os la den con queso, que ahora es lo que se estila: hay un nuevo oficio que es alentar los rumores o crear masivas opiniones de millares de papanatas que se creen cuanto les suelta el primer desaprensivo con un mail: "los huevos fritos no causan aumento del colesterol" o "el alcohol es bueno para la salud" o "consume productos macrobióticos con bifidus". Yo prefiero leer de aquí y de allí y formarme mi propia opinión. Por lo menos, me engañarán igual, pero gano dos cosas: 1º leo y 2º puedo elegir. Que sí, que son círculos concéntricos.

5 comentarios:

Gonso dijo...

Dale un ratito y un lápiz a un matemático, físico o en este caso un psicólogo y la que te pueden liar.

¿Los huevos fritos dan colesterol?

Ahora lo entiendo todo.

¿Oye Pacman, no tienes la sensación de que estamos un poco sólos?

PacMan dijo...

¿Un poco solos? De verdad de la buena. O se han ido todos a la playa o a la montaña, o me temo que hay mucho voyeur suelto y poco dado a acompañar con unas letras.
¿Es que de pequeños os traumatizó tanta redacción y tanto dictado, además de ver por TVE1 a Torrebruno y Maria Luisa Seco? Cacho mamones. ¡Eeeeeooooo!
Pues nada Gonso, que estamos solos.

PacMan dijo...

Pero como dijo Rosemary, pronto seremos tres.

Gonso dijo...

Hola


Hola


¿Hay alguien?


Pacman dime que si.
"Horror vacui" que le llaman.

Mike Muddy dijo...

Dicen que la llegada del hombre a la Luna se grabó en un estudio, e incluso que MSB no existe, que es un mito... En fin.