jueves, 14 de junio de 2007

RUTA QUETZAL


Amigos, mañana me voy a México a cubrir la Ruta Quetzal. Viajaré durante 15 días con 325 ternascos y un grupo de periodistas para seguir la estela del Galeón de Manila o de la Nao de la China, que posibilitó el comercio entre Asia y Nueva España. Enviaré crónicas a diario que se publicarán en la página web de ABC. Intentaré publicar algún post desde allí. Confío en que los vagos y maleantes (Titus, Pepe y Yiyi, por no hablar de Jose) colaboren con los primeros espadas de este blog (PacMan y Gonso) para nutrirlo de contenidos. A la vuelta, a primeros de julio, tenemos que montar algo por la sierra. Besos y abrazos.

2 comentarios:

Gonso dijo...

Qué suerte tienen los chavales de ahora. Una oportunidad como la que ofrece La Ruta BBVA, digo Quetzal, era inimaginable en tiempos del BUP. De una manera u otra siempre he acabado viendo los reportajes del De la Quadra en la tele y siempre he pensado que es un pasote. He tenido un par de alumnos que han participado y hablan maravillas.
Pero bueno, aguardo las crónicas, ya que una cosa es la tele y otra el día a día de una macro expedición con ternascos en número elevado y una intendencia del copón. En cualquier caso disfruta y dale una colleja a la banda esa que despierta al campamento por las mañanas al son de dulzaina y tamboril.

PacMan dijo...

Y qué suerte tienen algunos que ya no cumplen los 43, dirás. Pásatelo bien por nosotros, Mike.