miércoles, 20 de junio de 2007

LAS MOCITAS MADRILEÑAS


Titus, Titus, Tiiiiiiiiituuuuuuuuus.
Yo que esperaba tu intervención a calzón quitado, echando espuma por las fauces y clavando los colmillos en yugulares atléticas.
Joé, después de 4 años bien vale un esfuerzo, y con un poquito de guasa, otro de picante y otro de mala leche pasar un poquito por los morros al personal hereje que ya van 30 ligas en la vitrina y que va a haber que ampliar de nuevo la sala.
Pero ya que no te estiras tomo yo el estandarte madridista y lo paseo por el blog antes de plantarlo en la Cibeles.
Resulta que ahora, los sesudos analistas del júrgol patrio dicen que el Madriz no se merece la liga, que el Barsa sigue siendo mejor, que el Sevilla es el vencedor moral y que si la abuela fuma.
Siempre ocurre lo mismo, si ganamos es porque el contrario es un manta, el árbitro no pita o cualquier otro rollo. Si hubiera sido al revés, que el Madrid viniera de haber ganado el campeonato, hubiera comenzado bien y poco a poco hubiera perdido ritmo, gol y ganas, y por el contrario cualquier otro equipo hubiera hecho una segunda vuelta fabulosa, nadie se acordaría de su mal comienzo ni diría que está aprovechando los regalos de nadie si no que se está notando la perfecta planificación y preparación física del equipo. Pero... el que ha ganado es el Madrid y eso escuece y jode.
Verdad es que el juego practicado no es para tirar cohetes, pero todavía hay gente que se cree que se tienen que ganar todos los partidos metiendo 4 goles y haciendo encaje de bolillos con el balón y eso... me temo que ya no es posible.
Curioso en estos días ver como se comenta que distintos entrenadores de equipos que no han ganado, y alguno que ha hecho el ridículo más espantoso, mi cuate, renuevan su compromiso para seguir en el banquillo un añito más.
¿Y el nuestro? el que ha ganado la liga. Ése a la calle que no vale.
No soy Capellista ni mucho menos, pero la paradoja me interesa. El ganador se va y los perdedores se quedan.
Yo preferiría que no comenzara porque como empiece y en un momento del año que viene lo echen y lo sustituyan por Michel, mejor nos encomendemos a san Isidro porque el curriculum de mi primo no puede ser más demoledor: Rayo y Castilla, dos de dos.
Otro argumento que se esgrime según y quién sea favorecido es el de que al final el campeón es el que más puntos tiene y demuestra regularidad. A no ser que sea el Madrid y se haga hincapié en que en el Bernabéu no ha dado una patada a un bote y que nunca se había dejado tantos puntos. El caso es quitar méritos.
Bueno termino.
Culés, Atléticos, Valencianistas...
Hala, a descansar, un vasito de leche y a la camita.
Mañana será otro día.

2 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Seis meses callados como putas, dos meses expectantes... y ahora dando por culo.
Que conste que envié un SMS de felicitación a Titus desde México, que recibió en el propio Bernabéu (él lo corroborará). Lo extiendo a los demás cabron... amiguetes madridistas de este blog.

Gonso dijo...

No creo haberme regodeado en la victoria, pírrica, pero victoria al fin y al cabo pero si ha habido alguna frase que pueda haber picado un poco o un mucho pues lo siento.

O no. Estoy dudando.