jueves, 12 de abril de 2007

NO ES LO QUE TENGO...

No es lo que tengo, es lo que soy. Aunque nació en el Manhattan de Woody Allen es de origen medio danés de Dinamarca, medio polaco de Polonia. No pasó desapercibida mientras Robert Redford susurraba a los caballos, interpretando a una adolescente discapacitada. Tampoco lo hizo como la joven de la perla, y mucho menos cuando hizo de Charlotte en Lost In Translation. Luego llegaron más Woody y más Allen. Es lo que era y es lo que es.

Es zurda y adicta al queso. Sigue haciendo cine, anuncios y hasta canta. Ejem. Hace cine y anuncios. Se le ha relacionado emocionalmente con varios moscones, todos moscones. No es lo que tengo, es lo que soy. Scarlett Johansson es mucho más de lo que tiene -que es más bien mucho-. Me sigue fascinando ya sea en rubia, en morena, ya sea de joven o de sexy girl ¿A vosotros no? Es lo que es. ¿Y qué seguirá siendo?

Lo habéis adivinado. Todo este rollo no es más que paja para rellenar el post. En el fondo sólo quiero enseñaros fotos curiosas de nuestra Escarlata. Amén.

2 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Scarlett es mucha Scarlett. Y tengo la impresión de que aún no hemos visto nada... por lo que tiene y por lo que va a ser.

Gonso dijo...

No me canso.
No voy a complicarme la vida pensando en si está mejor así o asá.